España dispuesta a recuperar el mercado italiano promocionando la sostenibilidad y seguridad de sus destinos turísticos

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

atourespanaroma

Vuelve ‘Roma Travel Show’ a la capital italiana.

• Roma Travel Show pretende contribuir a la promoción del turismo, fomentando iniciativas ecosostenibles y rutas enogastronómicas

• El objetivo del Salón en esta 2ª edición es reunir agencias de viajes y especialistas con el usuario final.

• Turespaña apoya la participación de los operadores del sector con un stand en el que además cuenta con la presencia de Cantabria, Galicia, Gran Canaria y Formentera.

atourespanaroma2
El Instituto de Turismo de España (Turespaña) estará presente en la 2º edición del Salón Roma Travel Show, los días 6, 7 y 8 de mayo en el Palazzo dei Congressi, en la Piazza John Kennedy, tras haber participado en la edición del año 2020, donde se obtuvieron resultados positivos por el gran número de interesados y la ampliación de agenda de contactos con la entidad.

Turespaña se encuentra dispuesta a recuperar el mercado italiano tras los años complicados de la pandemia, aprovechando la oportunidad de participar en eventos presenciales como el de Roma Travel Show, para promocionar los diferentes destinos turísticos españoles, haciendo hincapié en la sostenibilidad y seguridad. El stand de Turespaña cuenta, además, con la presencia de 4 expositores: Cantabria, Galicia, Gran Canaria, y Formentera.

Roma Travel Show quiere contribuir a la promoción del turismo, fomentando iniciativas ecosostenibles y rutas enogastronómicas apoyando e incitando a la participación de los operadores del sector.

En esta 2ª edición de 2022, el salón quiere subrayar la promoción italiana y el descubrimiento de los destinos nacionales sin olvidar la potenciación de los principales destinos internacionales. Su objetivo principal, es reunir agencias de viajes y especialistas con el usuario final. Un trato directo y personal, mediante el que poder ofrecer la información necesaria, la asistencia, y garantizar un viaje seguro al consumidor.

Centro Multimedia Interactivo de la OET en Roma

Turespaña aprovecha también su presencia en la feria para difundir el Centro Multimedia Interactivo, situado en Piazza di Spagna, y en el cual se realizan actividades de promoción del destino español mediante eventos periódicos que pueden consultarse en el sitio web: www.events.esperienzaspagna.it

En este espacio los operadores turísticos, editoriales, docentes, periodistas e incluso profesionales en general que quieran realizar algún evento con temática España, disponen del Centro Multimedia de manera gratuita.