Inicio de la "nueva" normalidad en el Palacio de Congresos de Córdoba

Turismo Visto: 47924
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

palaciocongresosEl Palacio de Congresos de Córdoba volverá a la actividad y a abrir sus puertas a partir del próximo jueves 1 de octubre de 2020. Tras varios meses en los que el sector de la organización de congresos y eventos, y el turístico en general, se ha visto fuertemente afectado por la crisis sanitaria generada por el Covid-19, que nos hizo vernos obligados a nuestro cierre y cese de la actividad, desde el Palacio de Congresos de Córdoba queremos informarle de que hemos implementado y desarrollado todas las medidas necesarias de seguridad e higiene, así como un protocolo específico, con el fin de garantizar a nuestros clientes, empleados, proveedores y colaboradores las máximas garantías dentro de nuestras instalaciones.

Desde el Palacio de Congresos siempre hemos velado por la seguridad de nuestros clientes, así como de todas las empresas que desarrollan su actividad en nuestros espacios. Por lo que, ahora más que nunca, estas medidas y protocolos establecidos garantizarán una mayor seguridad ante la situación que vivimos actualmente y ante la reactivación de nuestro sector frente al Covid-19.

Para la reapertura de sus instalaciones y el regreso a la actividad han puesto en marcha todas las acciones requeridas y exigidas por las autoridades sanitarias, con el fin de evitar la propagación del virus entre sus asistentes y colaboradores. Así como de la creación de un Protocolo Covid, disponible para todos aquellos que lo quieran consultar en su página web.

Comienzan así una nueva etapa más reforzados que nunca y con toda la ilusión para proporcionar la mejor experiencia y atención dentro de sus instalaciones, con las máximas garantías de seguridad y bienestar.