La Asociación para el Fomento del Turismo del Valle del Guadalquivir cordobés, firma un convenio con la Asociación de Empresarios de Hospedaje de Córdoba.

Turismo Visto: 12429
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

30DReunionEmpresasTurismo1El acuerdo permitirá que los hoteles y alojamientos asociados a AEHCOR, promocionen y comercialicen los productos turísticos del Valle del Guadalquivir.


En la mañana de hoy, viernes 5 de junio, en el Mercado Victoria, ha tenido lugar la firma de dicho convenio. Francisco Mulero, Presidente de la Asociación para el Fomento del Turismo del Valle del Guadalquivir cordobés, y Alejandro Navarro, Presidente de la Asociación de Empresarios de Hospedaje de Córdoba, han rubricado este convenio que permite que toda la oferta del Valle del Guadalquivir pueda ser mostrada a los turistas que visiten Córdoba y se alojen en alguno de los establecimientos adheridos a AEHCOR, ampliando la posibilidad de aumento de la duración de la estancia del turista en Córdoba.

Francisco Mulero ha destacado que hay que potenciar los lazos de unión existentes entre la provincia y la capital, como es el caso y, máxime en un radio de tan solo media hora como se encuentra la oferta del Valle del Guadalquivir. De esta manera se aumenta el atractivo para los clientes que eligen Córdoba como destino. Mulero, está muy satisfecho con la firma de este convenio que supone un hito importante en la trayectoria de la Asociación que preside.

Alejandro Navarro, ha destacado que con la firma de este convenio los hoteles asociados a AHECOR van a poder utilizar un sistema de ventas cruzadas ofertando los diversos productos turísticos del Valle del Guadalquivir. Se refuerza así a estas empresas del sector turístico del Valle del Guadalquivir y se posibilita que los visitantes puedan aumentar las pernoctaciones en nuestros alojamientos. La propia web de AHECOR mostrará la oferta del Valle del Guadalquivir. Igualmente, ha señalado Navarro, como a partir del 22 de junio, el escenario va a ir cambiando, por lo que se está diseñando cuál va a ser el proceso de apertura, donde cada establecimiento llevará un ritmo diferente acorde con sus circunstancias y con la firma de este convenio se refuerza las posibilidades ante este nueva situación.

La Asociación para el Fomento del Turismo del Valle del Guadalquivir cordobés ha puesto en marcha una central de reservas y de compras de productos y servicios del Valle del Guadalquivir, que cuenta en la actualidad con más 50 experiencias, que se van ampliando en diversidad y número diariamente, y que son idóneas para el turista que se aloje en Córdoba Capital, ofreciendo a menos de media hora de la misma, infinidad de opciones de turismo cultural, activo, de naturaleza, y muchas más opciones. Toda esta variedad de productos van a poder ser ofertados a partir de hoy en los alojamientos de AHECOR.