Conoce los mejores parques de Londres

Turismo Visto: 17364
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

La ciudad londinense no solo ofrece una experiencia citadina. Si lo que tú buscas en las vacaciones es algo más tranquilo, visita alguno de estos parques y jardines para que estés un poco más cerca de la naturaleza.

El Real Jardín Botánico de Kew

Los Jardines de Kew, como también son conocidos, son uno de los espacios naturales abiertos al público más grandes de la capital británica. Su superficie es de unas 120 hectáreas, por lo que podrás caminar por bastante tiempo. En el parque hallarás diversas edificaciones con varias funciones, que por su estado de conservación y presencia, le dan un toque único a los jardines.

La función del parque es mostrar un poco de la vegetación y la flora londinense y de algunas otras partes del mundo. Sus invernaderos y espacios verdes le han hecho ganar un estatus y reconocimiento global.

El Parque Richmond 

El Parque Richmond es el más grande de los parques reales de toda la ciudad. Con más de 950 hectáreas, cubre un terreno inmenso de muchas cosas por ver. Quizá por esta razón es mencionado en la revista Explore, aunque en Explore de Expedia también hablan de los mejores parques de todo el Reino Unido.

Sus pequeños jardines y helechos hacen de este parque un excelente lugar para hacer una estancia placentera. Sin embargo, de todos estos destaca la Plantación Isabela, siendo un conglomerado de árboles poco usuales.

Hyde Park

Por último, el Hyde Park. Esta maravilla natural no es el parque más grande de la lista, pero sí es muy importante. El Hyde Park forma parte de los parques y jardines que llevan al Palacio de Buckingham, por lo que es muy representativo y se encuentra en un estado de conservación óptimo.

Muchos turistas y personas de la zona utilizan el parque a modo de recreación y para hacer ejercicio. Asimismo, turistas de varias partes del mundo visitan el lugar cuando están de vacaciones por Londres. Aquí existe un punto muy famoso llamado la Esquina de los Habladores. Cualquier persona puede dar un discurso en público sin permisos, cosa que en plena ciudad es penado.