Qué es un glamping

Economía Visto: 47530
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Hablar de turismo sostenible y acampada con todos los lujos es posible. Más allá del concepto de camping debemos pensar que el glamping se ha diseñado para esas personas que buscan una desconexión, pero con todas las comodidades. Una tienda glamping puede ofrecer muchas ventajas, ya que viene completamente equipada para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

30dGlampingDyreparkenOutstanding

Sin lugar a dudas, los amantes del mundo del safari están de suerte, porque hay modelos en diferentes tamaños para cumplir con las exigencias de todo tipo de clientes. Podemos encontrar propuestas sencillas y básicas hasta otras que incluyen un tobogán o un piso adicional.

El glamping es tendencia

La definición del término glamping está ligada a preservar y cuidar el medioambiente. Se relaciona principalmente con los viajes sostenibles, pero sin tener que renunciar a la comodidad que nos puede ofrecer un hotel o apartamento. Por este motivo, estos alojamientos con encanto también nos invitan a descubrir la tiendaoustanding o el lodge como una alternativa.

Posiblemente, muchas personas amantes de la naturaleza no han disfrutado de sus ventajas, porque se sienten incómodas durante su viaje. Por esta razón, estas tiendas de campaña de lujo proponen disfrutar de una acampada al aire libre. Además, suponen una inversión muy rentable porque tienen una vida útil de unos diez años aproximadamente.

Por lo tanto, el glamping se puede definir como una experiencia llena de glamour y confort para conectar con la naturaleza y disfrutar del aire libre, tanto en la montaña como en la playa.

Las tiendas safari de lujo

Posiblemente, esta es una nueva alternativa para tus vacaciones, tanto si decides ir en pareja como con la familia. Las tiendas de safari de lujo están totalmente equipadas con habitaciones, comedor, cocina completa, sanitarios y una amplia terraza para disfrutar de las vistas.

Su diseño y estética seducen hasta al cliente más exigente porque estos alojamientos vienen cubiertos con una lona especial y madera. Por otro lado, su estilo étnico y algo salvaje le dan un encanto especial.

Si quieres sorprender a tus amigos o familiares con unas vacaciones diferentes, no dudes en optar por esta alternativa para vivir una experiencia mágica. Hay zonas privilegiadas que nos permiten participar en un gran número de actividades al aire libre, así como admirar su paisaje: lagos, montañas, entornos rurales, costa y playa o amaneceres insólitos.

La mayoría de los modelos suelen ser compactos y sólidos y encajan perfectamente en cualquier terreno de camping. Hace algunos años que esta forma de viajar está en auge, y precisamente, no hay que irse a Australia, para disfrutar de estas ventajas.

Este concepto vacacional rompe con las vacaciones tradicionales, pero su fórmula agrada a la mayoría de los públicos. No obstante, este tipo de alojamiento varía en función de las zonas geográficas, ya que las necesidades de un desierto no son las mismas que las que nos ofrece un lugar paradisíaco de playa.

En definitiva, apostar por el glamping es toda una garantía para los amantes de la naturaleza que no quieran renunciar a las comodidades y el confort durante su escapada de fin de semana o vacaciones.