La innovación en el mundo de las inmobiliarias, el ejemplo de Felanitx.

Economía Visto: 22245
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Muchos recordarán aquel dicho trasnochado y viejuno que fue el de “que inventen ellos”. SI bien, quizás, pudiera tener un motivo en una época de una España “medieval” y descolocada, sin conceptos de empresas y emprendedores, hoy está muy abandonado.

30DMallorca

Todos los ámbitos de la sociedad están teniendo un avance significativo en la creación, o incluso recreación, para dar pasos de gigantes en mercados tan internacionalizados como el que tras la salida de esta pandemia se está dando.

Ámbitos como el inmobiliario no se podían quedar fuera de estos avances, sobre todos tecnológicos, y las posibilidades de mostrar de nuevas formas y maneras, con nuevos datos e informaciones, hogares a clientes potenciales, para que sin tener que salir del propio domicilio puedan realizarse visitas previas, para dejar el conocimiento del nuevo hogar para una única visita en vivo.

Inmobiliaria Felanitx es una de estas pioneras en las que el uso y la apueta por lo online, le ha permitido tener un crecimiento de clientela en muy poco tiempo.

El buen uso de las redes sociales para la información de propuestas inmobiliarias de lujo, como Instagram, Facebook, Pinterest,… para dar a conocer exteriores e interiores que realmente nos llamarán la atención.

El desarrollo de conceptos de tours virtuales, videos profesionales, drones y videollamadas 360º permiten al cliente potencial poder conocer de primera mano como será su futuro domicilio.

Su trabajo, en la actualidad, está volcado en la Isla de Mallorca, donde disponen de una amplia cartera de viviendas para que puedan ser conocidas por los interesados.

“Estamos a su lado para encontrar la propiedad de sus sueños en la isla mas bonita del mundo, ya sea una propiedad de lujo, una finca, una villa junto al mar, un inmueble de inversión o una casa romántica”. Nos comentan los gestores de esta inmobiliaria.

“Lucas Froese Real Estate se funda en un equipo joven con un espíritu de equipo innovador y dinámico” han declarado los miembros de esta Inmobiliaria en Felanitx.

Esta inmobiliaria no solo ofrece los inmuebles de su cartera sino que “Si no encuentra lo que está buscando, nos encargamos de buscar específicamente la propiedad deseada de acuerdo con sus criterios y le acompañamos personal e individualmente para encontrar la casa de sus sueños o una inversión rentable”.

Lujosas villas con vistas a la Bahía de Palma, preciosas mansiones con amplios jardines y vistas al mar, villas de lujo en primera línea de mar con piscina infinity o una gran villa con casa de invitados,… son algunas de esos sueños que se pueden encontrar en su página web. Un espacio donde la información se transmite de forma clara y que visualmente nos permite descubrir todos esos paraísos.