Ante la crisis que se avecina, buscar gestores hipotecarios de confianza para tener Hipoteca 100

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

keys 1317389 640Es posible, cumpliendo una serie de requisitos, conseguir una hipoteca 100.

La crisis financiera que arrancara con el Caso Lehman Brothers llevó a cambiar muchos parámetros en la concesión y tratamiento de las hipotecas.

Hasta esas fechas ir a pedir a una entidad financiera era cómodo y la respuesta de la entidad era amplia, en muchos casos demasiado amplia.

Tras el estallido de esa bomba económica muchos son las personas que han tenido que buscar soluciones hipotecarias para la adquisición de sus viviendas. Las entidades bancarias pasaron a como máximo ofrecer un 80% del valor de tasación de la compra. Hoy la situación sigue igual.

Nos dirigimos a un grupo de asesores hipotecarios de confianza que actúan mediando con los bancos para conseguir la hipoteca al cien por cien.

Responsables de Hipoteca 100 nos comentan “ayudamos mediante el estudio de las características de cada cliente y nuestros amplios contactos con diferentes entidades bancarias podemos llegar a conseguir este tipo de hipotecas tan demandadas últimamente”.

Poder acceder a este grupo de asesores, en épocas de confinamiento, se realiza a través de formulario online que evaluará un gestor hipotecario para ponerse en contacto e indicar si es posible o no la operación.

Este servicio nace para “dar servicio a aquellas personas que les resulta complicado disponer del 20% que actualmente demandan las entidades bancarias para acceder a una hipoteca”.

Uno de los clientes potenciales que más éxito tienen en la consecución de este tipo de financiación 100% son los funcionarios.

“Para conseguir una hipoteca es necesario mostrar un perfil financiero bueno que no solo demuestre solvencia presente, sino también futura”. Los funcionarios ofrecen un plus de seguridad para conseguir la financiación.

Los asesores hipotecarios de Hipoteca 100 indican “si nos preguntas si es posible conseguir una hipoteca 100 para funcionarios, lo primero que debes saber es que sí y además, cuentas con unas posibilidades mayores que cualquier otra persona.

Aunque tengan más fácil de conseguir esa hipoteca hay una serie de condiciones especiales para hipotecas de funcionarios.

“Es muy importante no tener ningún tipo de deuda personal. El funcionario deberá poder ofrecer una garantía extra a la entidad bancaria, o personales o de terceros. Si la hipoteca fuera dudosa, aumentar el compromiso con el banco – contratación de una seguro de vida o de un plan de pensiones- terminará por convencer al banco”.

Para conseguir este tipo de financiación 100, deberán ser funcionarios públicos que tengan su oposición aprobada y nombrado en BOE.

Las entidades bancarias más importantes son aquellas que están financiando el 100% de la hipoteca e incluso, en caso excepcionales, hipotecas 100 funcionarios más gastos.