Montoro vuelve a organizar la noche de compras del Alto Guadalquivir.

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Desde las 18:00 a las 23:00 horas del día 30 de agosto.

Ofertas y descuentos importantes para el inicio de la vuelta al cole.


Este año para finalizar las vacaciones y para retomar las actividades habituales, la Asociación de Comerciantes y Empresarios Epora y el Centro Comercial Abierto de Montoro organizan de nuevo la noche de compras.

Casi una veintena de los comercios, bares y restaurantes del municipio abrirán sus puertas hasta las 23.00 horas.

Los diversos comerciantes que ofrecen desde bisutería y complementos a aceitunas y encurtidos, desde trajes para los mas pequeños a trajes de novias, desde calzado a la ropa más fashion, ofrecen interesantes descuentos para todos los asistentes al evento.

El desarrollo de este evento comercial de compras, ocio, regalos y gastronomía se inicia en el número 16 de la Calle Cervantes de Montoro y llega hasta el número 76 de la misma.

Un amplio número de participantes que junto a las posibles compras nos ofrecen la mejor gastronomía del municipio con la participación de un importante número de propuestas culinarias a precios únicos para este día.

Nos esperan en estos locales, tapas desde 1.80 euros hasta raciones a sólo 5 o 6 euros y tapas más cervezas por sólo 3.

Un ofrecimiento para el municipio de Montoro, para la comarca del Alto Guadalquivir y para toda Córdoba.

El comercio local de Montoro se preocupa de la vuelta al cole y ayuda con esta importante noche de grandes ofertas y descuentos.

Organiza: CCA de Montoro y Acoep.

Colaboran: Ayuntamiento de Montoro y Comercio Córdoba.

Participan entre otros: Bisutería Lely, Omundo, Natalia Novias, Modas Carmen, Calzados Marín, Aceitunas Ana María, Peques, Vertice, Anamor, Karmy, Pedro Cano, Jt Viste, Todosol, Selecto, johns Corner, Natura, El Gordo, ...