Falcon View Tours inaugura un local de información en Adif Córdoba.

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

La empresa ofrece turismo de altos vuelos a través de autogiros.

Inauguración próximo día viernes, 12 de julio a las 16.00h.


Inauguración del local de información y reservas de Falcon View Tours en la estación de ferrocarriles Adif de Córdoba, el único con una aeronave en su interior.

Falcon View Tours es una empresa de servicios turísticos aéreos, o como a nosotros nos gusta auto-denominarnos "guías turísticos aéreos". Falcon View Tours es una empresa pionera a nivel nacional y posiblemente mundial, ya que no se conoce otra que ofrezca información visual y con locución de cada uno de los monumentos desde el aire.  

Nuestras aeronaves son autogiros, catalogados como los más seguros e inventados por el ingeniero español Don Juan de la Cierva. Estos autogiros, son diseñados y fabricados por ELA Aviación en Fuente Ovejuna, la empresa civil más grande a nivel nacional. La altamente cualificada mano de obra es autóctona de la provincia de Córdoba, con lo que todo se queda en casa.  

Nuestros servicios culturales ofrecen locución en ocho idiomas y vistas aéreas de: Medina Azahara, el castillo de Almodóvar, el Torcal de Antequera, a playa del Papagallo en Málaga, entre muchas otras. También contamos con un servicio gratuito de recogida mediante un minibus para aquellos usuarios que no dispongan de medio de transporte.

La estación ferroviaria de Adif de Córdoba será la primera estación en tener una aeronave entre sus muros ya que de manera permanente tendremos en nuestro local un autogiro ELA 10-Eclipse.