El Mailing como sistema de promoción y marketing para empresas

    Ver acceso
    Public
    Alias
    el-mailing-como-sistema-de-promocion-y-marketing-para-empresas
    Captcha
    captcha
    Categoría (principal)
    Created by alias
    Deshabilitar comentarios
    disable_comments
    Mostrar parámetros
    display_params
    ID
    1536
    Version information
    item_screen
    JImages
    jimages
    JUrls
    jurls
    Idioma
    Todo
    Language associations
    lang_assocs
    Parámetros del estilo
    layout_params
    Elegir estilo
    layout_selection
    Metadatos
    {"robots":null,"xreference":"","author":"","rights":""}
    Notify owner
    notify_owner
    Notificar a subscriptores
    notify_subscribers
    Permisos
    perms
    Publicar abajo
    0000-00-00 00:00:00
    Publicar arriba
    2017-11-24 11:52:15
    Configuración SEO
    seoconf
    Información de zona horaria
    timezone_info
    Versiones
    versions
    Publish changes
    vstate
    Imagen
    Subtítulo
    Un sistema económico para realizar nuestras campañas en la red es el mailing a través de plataformas.
    Video
    Colaboran
    Código
    + Información

    Que estamos en la época de la comunicación social a través de la red, no escapa a nadie. Que hoy día las empresas desarrollan una parte muy importante de su campañas de marketing a través de internet, lo sabemos todos.

    Algunos comentan de la importancia de las redes sociales como elemento publicitario y de marketing para empresas e instituciones, siendo para algunos el preferente. Siendo interesantes para nuestra promoción, no dejan de tener algunos aspectos negativos. De otro lado el uso del mailing marketing a nuestros clientes, establecidos o potenciales, es otro modo interesante de informar sobre nuestras actividades o productos.

    Importantes son las diferencias entre estos dos sistemas indicados. 

    1. Segmentación

    o A través de las redes sociales no llega nuestra información al segmento exacto que deseamos comunicar el motivo de nuestra campaña.

    o El uso del mailing si nos permite que seamos nosotros los que con podamos definir exactamente quien deseamos que lea nuestra información.

    2. Impactos

    o El uso del mail para nuestra campaña de marketing sabe que será perfectamente recibido por nuestro pretendido receptor de información. Quedará, mientras el así lo decida, en su bandeja de entrada y podrá retomar su lectura o visualización en cualquier momento.

    o Las campañas dirigidas o realizadas a través de las redes sociales son habitualmente efímeras. Una simple actualización de la pantalla o unos segundos en el móvil, significará que esa información que se ha enviado desaparezca de su pantalla. Volver a disfrutar de esa información no será fácil de realizar.

    3. Satisfacción.

    o Las redes sociales usan un método intrusivo de publicidad. Muchos son los receptores de la misma que suelen rechazarla. La satisfacción ante ella es muy baja por parte de nuestro potencial cliente.

    o El email marketing, bien realizado, si significa poder crear una confianza y satisfacción en aquellas personas que lo reciben. 

    4. Amplitud de la información.

    o Diversas son las redes sociales que tenemos a nuestra disposición a través de la red de redes, pero todas ellas tienen algún tipo de limitación para poder presentar con claridad nuestro catálogo. La limitación espacial o de caracteres es un hándicap que, muchas veces, es difícil de solventar.

    o El envío del mail es distinto. Nos permite, con total claridad y nitidez, informar a los destinatarios con la profundidad necesaria para que las dudas que se planteen sean las mínimas. La amplitud que nos permite el envío facilita que informemos aportando: tipología y ejemplos de uso del producto o servicio, permite aportar las opiniones de clientes ya satisfechos, … No podemos olvidar una importante función que pueden o tienen este tipo de marketing, la postventa o postservicio. Podemos recabar las sensaciones que ha podido producirse en nuestro cliente.

    Las herramientas online para realizar el servicio de envío de email están significando una solución de mucho interés para empresas y profesionales. Disponer de un programa de mailing gratis nos cubrirá de la manera más profesional ese apartado para la realización de las campañas de promoción de nuestra relación de actividades que deseamos que todos conozcan y contraten o compren.

     

    Redaccion S

     

    © 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

    Please publish modules in offcanvas position.