La Revista Cultural Blanco Sobre Negro presenta el I Concurso internacional de vídeos promocionales de exposiciones, espectáculos, presentaciones, ... y I Concurso internacional de Booktrailers.

    Ver acceso
    Public
    Alias
    la-revista-cultural-blanco-sobre-negro-presenta-el-i-concurso-internacional-de-videos-promocionales-de-exposiciones-espectaculos-presentaciones-y-i-concurso-internacional-de-booktrailers
    Captcha
    captcha
    Categoría (principal)
    Created by alias
    Deshabilitar comentarios
    disable_comments
    Mostrar parámetros
    display_params
    ID
    1425
    Version information
    item_screen
    JImages
    jimages
    JUrls
    jurls
    Idioma
    Todo
    Language associations
    lang_assocs
    Parámetros del estilo
    layout_params
    Elegir estilo
    layout_selection
    Metadatos
    {"robots":null,"xreference":"","author":"","rights":""}
    Notify owner
    notify_owner
    Notificar a subscriptores
    notify_subscribers
    Permisos
    perms
    Publicar abajo
    0000-00-00 00:00:00
    Publicar arriba
    2017-09-11 06:57:35
    Configuración SEO
    seoconf
    Información de zona horaria
    timezone_info
    Versiones
    versions
    Publish changes
    vstate
    Imagen
    Subtítulo
    Video
    Colaboran
    Código
    + Información

    Organizado por la revista cuenta con la participación y colaboración de la Asociación para la promoción de la cultura desde el Guadalquivir (Guadalfranca) y la Asociación para la promoción de la cultura, el deporte y el turismo desde Andalucía (Cudetur), ambas con sede en la provincia de Córdoba.

    La Revista Cultural Blanco Sobre Negro cuenta ya con seis meses de vida. Han sido meses de puesta en marcha de un proyecto, que las personas y asociaciones que están colaborando en la misma entendían, que era necesario para completar la oferta digital de información cultural.

    Algunas de las revistas actuales están principalmente enfocadas a la promoción y puesta en conocimiento de las novedades, sobre todo, de las grandes editoriales. BSN viene a cubrir e informar también sobre las pequeñas y aquellos que hacen el esfuerzo de autoeditarse.

    Junto a la literatura, quiere ser un espacio de promoción integral de todos los ámbitos culturales. Así tienen un espacio importante: las artes escénicas, el cine, la fotografía, la pintura, el diseño, la escultura, la arquitectura e incluso el turismo cultural.

    Blanco Sobre Negro en su continuo esfuerzo por llegar a todos aquellos que están interesados en esta información no sólo ha trabajado en presentar una web perfectamente adaptativa para cualquier formato, un ingente trabajo en redes sociales (Facebook y twitter) y por supuesto la elaboración de un moderna app para móviles y tabletas Android.

    Ahora, continuando con ese interés por la máxima promoción de la cultura, lanza un concurso para que esas pequeñas obras de arte que son los booktrailers y cortos de promoción de exposiciones, presentaciones, etc.

    Desde el día 10 de septiembre se abre el plazo para poder presentarse a dicho concurso internacional.

    Las bases pueden encontrarse en http://www.blancosobrenegro.es/index.php/concurso-booktrailers-y-cortos-promocionales

     

    © 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

    Please publish modules in offcanvas position.