Epremasa inicia en Villafranca una campaña de recogida de cartón comercial puerta a puerta

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

La Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente  de la Diputación de Córdoba (Epremasa) ha iniciado en Villafranca de Córdoba una campaña de recogida de papel y cartón puerta a puerta procedente de los comercios de este municipio del Alto Guadalquivir.

Durante la presentación de esta iniciativa, la presidenta de Epremasa, Auxiliadora Pozuelo, ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es “recuperar y garantizar el reciclaje de todos los cartones comerciales y evitar que estos terminen en lugares inadecuados. Con este servicio facilitamos la labor al comercio, que sólo tiene que depositar los cartones en el punto de recogida de cartonaje comercial más cercano a su comercio”.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Francisco Palomares, ha agradecido a la empresa provincial la puesta en marcha de este servicio que beneficia tanto a los comerciantes como a los vecinos en general al favorecer que el papel y el cartón comercial no sean depositados en sitios inapropiados.

En total en el municipio de Villafranca la ruta de recogida del cartón comercial cuenta con diez paradas donde se puede realizar el depósito de los cartones, que habrán de ir plegados y apilados.

Se podrán depositar los martes y los viernes (excepto festivos) de 12.30 a 13.00 horas. Durante hoy se repartirán los folletos informativos a todos los comercios para que tengan a su disposición la información sobre horarios, cómo llevar a cabo el depósito y reciclaje del cartón, etc. El primer día de servicio será el viernes 23 de diciembre.

Menu Especiales

Opinión

Alto Guadalquivir

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Menu Comarcas