Continua la promoción comercial de Villafranca de Córdoba con un mercado navideño.

Imprimir
Imagen
Continua la promoción comercial de Villafranca de Córdoba co ... Imagen 1   Continua la promoción comercial de Villafranca de Córdoba co ... Imagen 2   Continua la promoción comercial de Villafranca de Córdoba co ... Imagen 3   Continua la promoción comercial de Villafranca de Córdoba co ... Imagen 4
Subtítulo
EL Mercado de Navidad de Villafranca ha llegado a su quinto año de celebración.
Video
Colaboran
Código
+ Información

 Acevi, el Ayuntamiento de Villafranca y la diputación, por quinto año consecutivo, han organizado el Mercado Navideño.

Ya constituido como una tradición en el municipio y celebrado como el inicio, pseudo-oficial de las fiestas navideñas, permiten a diversos comerciantes y empresarios de la localidad sacar sus productos y mercaderías a la calle alcolea para poder acercarse, aún más, a los ciudadanos y ciudadanas.

Un mercado pensado, no sólo para el villafranqueñ@, sino también, para el visitante. Una importantísima batería de actividades, actuaciones, talleres y presentaciones se llevarán a cabo para conseguir que todos podamos disfrutar de unos hermosos días navideños.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del Alcalde del municipio, Francisco Palomares, acompañado por miembros de la corporación y por el líder de la oposición municipal, Agustín Palomares.

Junto a ellos, la Vicepresidenta de la Diputación, Ana María Carrillo y por supuesto el Presidente de Acevi.

La Vicepresidenta ha reconocido la alegría que lo produce volver a un municipio que ha trabajado, junto a esta nueva diputación, para y por la generación de empleo.

No sólo el mercado navideño sino también el trabajo que se está realizando con el Centro de Iniciativas Empresarial.

El Alcalde por su parte ha reconocido la labor diaria de comerciantes y empresarios del municipio, de aquellos que “tienen que levantar la persiana todos los días”.

Así mismo, ha avanzado que el año 2017 espera un importante desarrollo en el plano comercial y turístico. 

También un importante proyecto, esperando que pueda ser financiado por Europa, es el que este consistorio tiene: cambiar todo el alumbrado a LED, con el ahorro que eso podrá significar.

Tras ello, las autoridades, han pasado a cortar la cinta de inauguración del mercado que cuenta con un importante número de comerciantes de todo tipo: desde bicicletas hasta galletas, pasando por muchos artículos diversos.

Es un buen momento, sin lugar a dudas, para comenzar a disfrutar de la navidad. Para ello sólo acercarse a Villafranca de Córdoba, a su “centro ciudad” y disfrutar de un hermoso fin de semana de actuaciones, compras y, por supuesto, villancicos.