Cristy Rizos presenta su disco mañana en el CIE de Villafranca de Córdoba

Imagen
Subtítulo
Ocho hermosas canciones que nos llenarán de nuestro embrujo.
Video
Colaboran
Código
+ Información

Nos gusta poder contar como jóvenes, en edad que no en profesionalidad, cumplen sus sueños.

Cristy Rizos es una de ellas. Es una cantante a la que quizás la "industria del disco" le deba mucho, ya que hasta ahora mucho ha sido lo que ha luchado para conseguir lanzarse a este mercado tan duro como es el musical.

Cristy lanza su disco. "Al son de mi Corazón" es una obra importante, muy importante. La interprete se atreve a adaptar canciones de gente muy importante, entre ellas Niña Pastori, y tenemos que decir que sale de forma muy airosa de este envite.

Junto a los cortes adaptados de obras muy conocidas, nos encontramos con dos obras inéditas, escritas para que ella muestre la calidad que tiene, la calidad que atesora su garganta.

"Locamente enamorada" es una de esas canciones que todos podemos disfrutar y donde ella, desde luego, demuestra su capacidades para esto de la música.

Mañana 19 de Noviembre se enfrentará a su público más duro, a sus familiares, amigos y convecinos de Villafranca de Córdoba.

Nos complace no sólo que ella lance al público su música, sino que además lo haga en un espacio tan emblemático para la nueva y futura Villafranca de Córdoba.

El CIE, Centro de Iniciativas Empresariales, muestra de esta manera su multifuncionalidad en el centro del municipio; en la antigua Plaza de abastos hoy transformada en un pequeño "Centro Comercial" donde pueden mostrar sus productos los comerciantes locales.

Nuestra enhorabuena a Cristy Rizos por este hermoso disco que seguro le dará muchas satisfacciones.

 

Menu Especiales

Opinión

Alto Guadalquivir

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Menu Comarcas