El grupo de rock Reincidentes se sube a los escenarios el 19 de marzo en Córdoba después de 10 años de ausencia en la capital

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Los sevillanos harán un repaso a un repertorio de más de 30 años en el mundo de la música en la Sala M-100

Los beneficios del concierto en Córdoba se han decidido destinar a los damnificados por la invasión rusa a Ucrania.


La sala M-100 (Avenida Chinales,18) recibe un esperado concierto de rock para celebrar el día de San José organizado por la productora de conciertos MASA Global Talent. Se trata de la banda de rock sevillana Reincidentes que no actuaba en Córdoba desde hace 10 años y vuelve a los escenarios para hacer un completo repaso a toda su trayectoria musical.

30Dreincidentesweb

La venta de entrada se está llevando a cabo a través de la plataforma Vivetix.com y de forma física hay varios puntos de venta como son Four Elements Shop (c/Damasco), Discos Vitalogy (c/Alfonso XII), Back Stage Academy (c/Miguel de Unamuno) y Ultramarinos El Niño (c/ Pío XII). Los beneficios recaudados con la celebración de este concierto se van a destinar a ayuda humanitaria por los damnificados ucranianos con la invasión rusa. Para ello, MASA también ha abierto una fila 0 para todo aquel que quiera hacer su aportación solidaria. Será a través de la misma plataforma: vivetix.com.

Los sevillanos Reincidentes suman más de tres décadas de conciertos ininterrumpidos que solo se han visto frustrados por la pandemia, pero regresan con más fuerza a los escenarios “y con el amplificador a tope” afirma Fernando Madina, voz y bajo del grupo. Sonarán los temas de su último disco “Venganza”, aunque es inevitable un repaso por su repertorio histórico donde sus reivindicaciones no han pasado de moda en el mundo actual.

Reincidentes es una banda concienciada que se mantiene como uno de los principales grupos de punk rock no solo en España, si no en la mayor parte del territorio latinoamericano, siendo influencia en multitud de grupos desde México hasta Argentina. “El concierto que presentamos va a ser un show muy Ramones, un no parar de un tema tras otro” adelanta Madina. Desde que el grupo comenzara en 1986 en un instituto de Sevilla, donde se conocieron, no han cesado de disfrutar cada paso de su larga trayectoria, creciendo y evolucionando aunque sin perder un ápice de ese espíritu reivindicativo y rockero que aún mantienen hoy con las mismas ganas. Como ellos mismos afirman son el trovador que con sus canciones intenta un despertar la conciencia social.