salavirtualdecine.com presenta sus tres nuevos estrenos: "Mi vida con Amanda", "La nueva vida de Britt-Marie" y "Un verano inolvidable".

Cine Visto: 103882
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

MiVIdaConAmandaMI VIDA CON AMANDA, de Mikhaël Hers, LA NUEVA VIDA DE BRITT-MARIE, protagonizada por Pernilla August, y UN VERANO INOLVIDABLE de Sharon von Wietersheim son las próximas novedades de la Sala Virtual de Cine. Estos tres títulos se incorporan así a las películas de estreno que se podrán ver en la salavirtualdecine.com a precio de entrada normal de cine: 6,95 euros.

Sala Virtual de Cine es un espacio creado junto a más de 80 cines adheridos a la iniciativa para que el público, desde sus casas y a través de sus dispositivos móviles (televisores, ordenadores, tablets o teléfonos), Smart TV y de forma online, pueda ver los estrenos cinematográficos programados para estrenarse en salas de cine convencional, cuyo nivel de actividad es nulo durante estas semanas.

La Sala Virtual de Cine está disponible en la propia web y en la App de Android, Android TV App, Apple TV, IOS (con AirPlay) y en la App para iPhone y iPad. Próximamente se sumarán Amazon Fire TV, LG TV y Samsung Smart TV. Los usuarios pueden alquilar la película en www.salavirtualdecine.com, y reproducirla en la propia web o a través de las aplicaciones (Apps) antes mencionadas, durante 72 horas y hasta en 4 dispositivos.


MI VIDA CON AMANDA. 


Seleccionada en el Festival de Venecia y nominada a los Premios César a Mejor Actor (Vincent Lacoste) y Mejor Banda Sonora, MI VIDA CON AMANDA es el tercer largometraje del francés Mikhaël Hers. Esta historia familiar y colectiva es un ejercicio cautivador sobre la búsqueda del entendimiento en los momentos de adversidad y de falta de referentes.

La infancia de Amanda, una niña de siete años, transcurre con absoluta normalidad en París. Cuando su madre fallece en un brutal atentado, el único que puede hacerse cargo de la pequeña es su tío David, un veinteañero solitario y soñador que vive el presente y que hasta ahora ha evitado tomar decisiones que le comprometan.


 LA NUEVA VIDA DE BRITT-MARIE.


 

LA NUEVA VIDA DE BRITT-MARIE ("Britt-Marie var här") está dirigida por la actriz Tuva Novotny ("Borg McEnroe. La película"). El film está basado en la novela del autor del best seller "Un hombre llamado Ove" Fredrik Backman y está protagonizada por Pernilla August ("Las mejores intenciones", saga "Star Wars") y Peter Haber (saga "Millennium").

LA NUEVA VIDA DE BRITT-MARIE cuenta la historia de Britt-Marie, una mujer que con 63 años deja a su esposo tras 40 años de matrimonio, y se ve obligada a reconsiderar su vida y romper con los viejos hábitos para encontrarse con el mundo real. Britt-Marie termina en la miserable ciudad de Borg, donde la vida parece haberse acabado para las pocas personas que aún la habitan. Sin embargo, quizás exista una segunda oportunidad en la vida y tal vez nunca sea tarde para empezar a vivir.


UN VERANO INOLVIDABLE.


UN VERANO INOLVIDABLE ("Immenhof - Das Abenteuer eines Sommers") es una producción familiar de aventuras escrita y dirigida por Sharon von Wietersheim. La película supone una puesta al día de la popular saga de películas alemanas "Immenhof" estrenadas en cines entre 1955 y 1974.

UN VERANO INOLVIDABLE está protagonizada por la actriz y modelo Leia Holtwick, junto a Max von Thun (“El destino de un principe”) y Valerie Huber (“Party hard, die young”), entre otros.

Sinopsis:
Después de la muerte de su padre, tres hermanas (Lou, una joven de dieciséis años, Charly que tiene poco más de veinte años y Emmie, que es una niña) deben mantener a flote Immenhof, la granja de caballos familiar. Juntas deberán superar todo tipo de adversidades para poder conservar su querido hogar, en bancarrota. La clave está en un precioso caballo de carreras.