Souna, las nuevas cápsulas de café de especialidad: 100% compostables y de cafés de origen único.

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Syra Coffee pone toda su experiencia y pasión por el café para acercarlo a las casas a través de esta nueva línea de cápsulas

Souna mantiene el nivel de excelencia y cuidado por el café en este nuevo producto, que se puede adquirir de forma online en su web, en Amazon y por Glovo Express


El buen café nos cuenta una historia: Suena el despertador, lo retrasamos cinco minutos más, incluso otros cinco más. Nos levantamos de la cama y vamos directos a hacer café. Esta es la rutina diaria de la mayoría de los españoles, y por norma general, se hace apenas sin luz y de mala gana.

Para contrarrestarlo y hacer de este momento uno de los mejores del día, llegan las cápsulas de la felicidad, las que iluminan el día de las personas nada más comenzarlo. Eso es lo que pretende Souna Capsules con su nuevo producto, unas cápsulas de café tostadas por Syra Coffee y que acaban de ser lanzadas al mercado.

Souna

El café es efectivo: La idea es trasladar el café de calidad de las tiendas Syra Coffee a nuestras casas, para que el aroma “de un buen café” inunde nuestras mañanas.

Syra Coffee es una de las cafeterías de moda de Barcelona. Nacida en 2015 cuenta con 9 locales en la ciudad condal y está especializada en el control de calidad para ofrecer el mejor café para llevar.

Ahora lanza su nuevo producto, Souna, unas cápsulas de café de diferentes orígenes por ahora Colombia, Ethiopia y Brasil, que mantienen la calidad y excelencia de Syra Coffee ahora compatibles en cafeteras de cápsulas tipo Nespresso. Se pueden encontrar en su tienda online www.sounacapsules.com.

El café es eco-friendly. Manteniendo la línea de trabajo, Souna pone a disposición de los clientes productos de calidad y que sean asequibles. Además, están comprometidos con el medio ambiente. Fruto de este compromiso con la sostenibilidad, los procesos de selección del café para las nuevas cápsulas respetan el producto local y las propias cápsulas Souna son 100% compostables. Las cápsulas compostables son una solución innovadora para reducir el impacto de otros materiales sobre nuestro planeta, ya que se degradan completamente sin dejar ningún residuo.

El café es democrático. Según su fundador Yassir Raïs, estas cápsulas han nacido para “comprimir su pasión por el café en un formato comportable que trae la felicidad a nuestras vidas” allá donde sea necesario y especialmente en nuestras casas.

El café es una experiencia. Syra Coffee dedica sus esfuerzos a ofrecer el mejor café para llevar. Ese trabajo se traslada ahora a las nuevas cápsulas Souna.

Todo comienza con la recolección del café. Al ser una fruta, el café debe ser recolectado, y en este proceso es donde comienza la diferenciación de Souna. Este trabajo es manual y se seleccionan las frutas en perfecto estado de maduración, desechando las que todavía no están óptimas para el consumo, evitando así que estropee el sabor.

El segundo paso es el control de calidad. Una vez seleccionadas las mejores frutas, se hace una segunda selección que descarta los granos de café que pueden afectar al resultado final. Este proceso diferencia el café de especialidad, como el de Souna, del comercial, ya que estos granos descartados son los que se destinan al café comercial.

Con el buen café, se cierra una buena historia, de final feliz. Gracias a Souna Capsules dejaremos de retrasar nuestro despertador cinco minutos más. Gracias a estas cápsulas, puede que salgamos directos de la cama, abramos las ventanas para que entre la luz de la mañana y, con energía, nos preparemos un café de calidad y comprometido con la sostenibilidad, para que ilumine nuestro día.