Tu plan perfecto en Córdoba: Catas dirigidas de vino con mucho estilo.

Gastronomía Visto: 15550
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

30DCataEl restaurante La Casa del Pedro Ximénez junto al enólogo Miguel Villa Cebrián, han comenzado a ofrecer en Córdoba un servicio exclusivo de catas dirigidas de vinos con el objetivo de acercar la cultura vitivinícola de la D.O.P. Montilla-Moriles tanto al público local como al turista.

En cada cita, se hace un recorrido por las principales características de la denominación de origen cordobesa y se catan minuciosamente seis vinos de diferentes bodegas de la zona. “Procuramos no repetir los vinos para que los asistentes puedan volver a disfrutar de la experiencia”, afirma Miguel Villa, responsable de impartir las catas dirigidas, “De esta forma, cualquier persona, especializada o no en el mundo de la enología, podrá ir ampliando sus conocimientos y familiarizarse con los vinos de Montilla-Moriles”.

Mientras las condiciones meteorológicas lo permitan, las catas dirigidas se están llevando a cabo en la azotea de La Casa del Pedro Ximénez, situado en la calle Deanes número 10, disfrutando, a parte de los vinos, de unas inmejorables vistas a la Mezquita-Catedral de Córdoba.

Entrado el invierno, se realizarán en cualquiera de los acogedores salones del restaurante, siempre manteniendo las medidas preventivas de seguridad ante la Covid-19.

Una experiencia única, con unos vinos únicos y unas vistas únicas.

Un plan perfecto que debes disfrutar en buena compañía. Solicita información o reserva tu plaza ya llamando al 687 745 749,o bien en las redes sociales de “Lacasadelpedroximenez”.