"Entreculturas" vuelve a correr en Pedro Abad (Córdoba)

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

El próximo sábado 30 de marzo de 2019 en Pedro Abad se va organizar una CARRERA SOLIDARIA “Corre por una causa”. La recaudación será destinada a la ONGD Entreculturas para el proyecto “La luz de las Niñas”, una iniciativa que promueve el acceso a educación, la prevención y la atención de niñas y adolescentes que están en riesgo de violencia en 12 países de África y América y que llega a más de 12.700 niñas y adolescente.
Necesitamos de tu ayuda, colaboración y sobretodo participación.

Las inscripciones se pueden realizar en la web www.correporunacausa.org , en Ciclosport Rodrigo, en Ferretería M. Cerezo, en el Club de Atletismo “Trotabad” y en el colegio SAFA “Rafaela Mª” (ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN MIÉRCOLES 27 DE MARZO DE 2019).

La inscripción es de 6 euros para los mayores de 16 años y 3 euros para los menores de 16 años. Los mayores de 16 años pueden participar en la marcha familiar (2km), en la prueba reina (6km) o en ambas, con un solo coste de 6 euros. Los menores de 16 años igualmente se pueden inscribir en la marcha familiar (2km) y en las carreras con un solo coste de 3 euros.

También se pueden inscribir a otros familiares y amigos, mientras más participantes mucho mejor.

A todos los participantes se les obsequiará con una bolsa del corredor con diferentes obsequios, un plato de arroz y café. A la finalización de las pruebas deportivas se realizará la entrega de premios, habrá sorteos (Noches de hotel, cheques regalo, cenas en restaurantes,…), juegos, música, exhibición de zumba,….y un buen ambiente de convivencia. La salida y llegada a meta se realizará en la puerta del colegio EE. PP. SAFA “Rafaela Mª”.

Esta actividad además de hacer deporte colabora con la ONGD Entreculturas