La Asociación cREA en Córdoba reunió ayer un nutrido grupo de asociados de la provincia.

Cultura Visto: 5053
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Averroescrea2

La reunión contó con una amplia representación de los más de 200 asociados con los que cuenta en Córdoba.

Córdoba, 27 de agosto de 2022. Ayer se reunió en Córdoba algunos de los miembros de la delegación cordobesa de esta Asociación Andaluza para el Fomento de la Cultura cREA.

El encuentro que contó con un importante número de asistentes, en representación de los más de 200 con los que cuenta esta organización en Córdoba, fue un espacio para el conocimiento, acercamiento, participación y sinergias.

Los asistentes, tras oír unas palabras del presidente de la asociación Francis Arroyo Ceballos, pudieron empezar a compartir ideas y conceptos para los dos primeros proyectos generales de la organización.

El primero de los proyectos es El Árbol de las Artes, que se celebrará el próximo 7 de octubre en las 8 provincias andaluzas, a la vez, y a los que ahora mismo están convocados todos los asociados de cREA que se extiende en número cercano a los 700.

De otro lado también se expuso el proyecto de la I Antología Literaria de cREA a la que han sido invitados todos aquellos que deseen, desde dentro de la asociación, participar en este encuentro literario.

Multiples fueron los inicios de proyectos que también surgieron entre los asociados para abordarlos directamente entre ellos.

Se invitó a todos y todas a seguir invitando a amigos, conocidos y familiares a participar en esta asociación. Se recordó por último a todos que ser miembro de cREA es absolutamente gratis, que solo hay que inscribirse en su página web, www.asociacioncrea.org , y que cuantos mas sumemos mas fuerte será la cultura andaluza y española.

El encuentro que duró varias horas, llegó hasta entrada la madrugada, y se desarrolló en las instalaciones del patio cordobés que cuenta el Hotel Averroes, el Hotel de la Cultura en Córdoba. Este espacio es la sede de esta asociación a nivel provincial.

“Una gran noche -comentan la organización- para la cultura y los proyectos culturales en Córdoba”.