Córdoba: La Casa Azul organiza el II encuentro de Jóvenes Artistas.

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Encuentrojovenes

Junto a AJE, La Casa Azul organiza un encuentro con los Jóvenes Artistas de Córdoba.

MAÑANA MARTES día 21 DE JUNIO a las 10.00 h tendrá lugar en El Patio de La Casa Azul el II Encuentro De Jóvenes Artistas De Córdoba.

Evento en el que colaboramos con @ajecordoba en la organización y llevado a cabo gracias a la Delegación de juventud del Ayuntamiento de Córdoba Planneo Córdoba Joven.

Dado el éxito de la primera convocatoria, celebrada el año pasado, se repite el mismo formato. Un encuentro que estamos encantados de que se celebre en La Casa Azul, como Centro de Creación y Producción Cultural que apuesta por la juventud, el talento local, el arte, la cultural, la diversidad y pluralismo, la libertad de pensamiento y expresión y la acción colaborativa en pro del crecimiento personal a través del arte y el desarrollo sostenible. Un momento perfecto para que los artistas que nos queráis acompañar podáis intercambiar experiencias de trabajo y establecer estrategias colaborativas e intercambio de conocimiento con el resto de participantes.

El fin que buscamos es que durante la jornada, cada participante podrá conocer y darse a conocer ante un número importante de jóvenes artistas, con sus mismas inquietudes e interesados en ampliar su red de contactos, promocionar sus servicios o productos y cerrar acuerdos y colaboraciones. Al encuentro acudirán como Artistas Invitados, algunos de los grandes artistas amigos y colaboradores de La Casa Azul de distintas disciplinas, como por ejemplo en la música, la joven guitarrista flamenca Alba Espert, Beca Acciona 2021 en la Fundación Cristina Heeren, el compositor y guitarrista Rafael Trenas hijo, cuyo último disco Horizonte ha sido estrenado este mismo año en el Teatro Góngora, el músico y emprendedor Félix Ramírez, Batería y General manager en Backstage Academy Córdoba, la cantante Trinidad Montero, La Trini, responsable del espectáculo "La Cosa está que Trini" que fue estrenada en el Gran Teatro como cierre del Ciclo Mujer el pasado mes de marzo y en las artes plásticas, el escultor que ha fascinado a grandes directores de cine y transita entre el barro y pixel del arte digital e intervenido en proyectos cinematográficos tan importantes como "Un monstruo viene a verme" o "Batman".
Este evento inaugura el periodo estival de La Casa Azul como Centro de Creación y Producción Cultural y Residencia Artística.

 

#EncuentroJovenesArtistas
#EncuentroJovenesArtistasCordoba