Córdoba: La Trini presenta su nuevo espectáculo

Cultura Visto: 11439
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

La Trini, en el Gran Teatro. “La Cosa está que Trini”

Trinidad Montero, tras la pandemia, vuelve a subirse a un escenario en Córdoba. Ninguno mejor para una artista de tan alto nivel como el Gran Teatro de la ciudad. Lugar emblemático para el teatro, la música y el buen hacer de los artistas.

La Trini, como referente musical de la ciudad, no podía dejar pasar más tiempo para presentarse ante su público cordobés.

Lacosaestaquetrini

Aquí junto a una importante batería de seguidores, de amantes de su voz y su puesta en escena, se encuentran sus amigos y sus familiares. Esto ya significa una exigencia mayor para ella.

Trinidad vuelve con más fuerza, si cabe esa opción. Vuelve con nuevos conceptos, con nuevas ideas y con nuevos músicos que convertirán el concierto del próximo 31 de marzo en algo sin comparación.

David Ruiz, Diego Villegas, Gabriel Peso, Luis Gallo, Luis Dorado y Miguel Asensio acompañan en este nuevo viaje de La Trini que, ahora mismo, no tiene estación final.

El espectáculo es “un acto de elegante rebeldía”. La cantante nos mostrará como ella ve, siento y vive el amor. “Muchas veces nos cuesta mostrar que somos humanos” continúa indicándonos la artista para explicar ese nuevo concepto que trae al Gran Teatro.

Por supuesto, la esencia, el alma de La Trini permanecerá ahí y será fácilmente reconocible para todos los que la siguen; las nuevas propuestas enamorarán a un público que, quizás, no sea conocedor de su arte.

La producción de este espectáculo corre de la mano, tanto de la artista, como del Proyecto Casa Azul de Córdoba.

Será el inicio de una serie de conciertos que girarán por todo el país, y posiblemente, salga de nuestras fronteras para llegar a aquellas tierras donde el número de seguidores de Trinidad es tan alto.

Como la misma artista nos dice ahora es tiempo de que “Mas sea Mas”. De dejar atrás esa frase que muchas veces hace tanto daño al crecimiento como el que “menos es más”.

La Cosa está que Trini será una “historia cantada y contada” que todos podremos disfrutar el próximo 31 de marzo en el Gran Teatro de Córdoba a las 20.00 horas.