Presentación Y Firma Del Libro 'medias Cortas Para Julia' de Aurora Torres

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

La biblioteca municipal ha acogido la presentación y firmas del libro de poesía erótica, 'Medias cortas para Julia', obra de la artista plástica cordobesa Aurora Torres y editado por la editorial 'Iruya'.

aurora5

El acto, presentado por José Manuel Rosario, director de la revista cultural 'Blanco sobre Negro', ha contado con la participación de María del Carmen Camargo, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río, que colabora con la esta nueva acción cultural, y María Teresa Millón, directora de la biblioteca municipal.

aurora2

'Medias Cortas Para Julia'

'Medias Cortas para Julia' es un título para leer sin prejuicios. Los versos se fundan con sábanas y almohadas, sexo y pasión. Un libro de bellísima manufactura, realizado a mano, un perfecto envoltorio para este manjar de sensaciones y sentidos, traídas por las vivencias de la propia autora, "en diversos planos de lo real y lo fingido", y que complementa a su primera obra, 'Las noches de Julia'.

Ilustrado por Curro Sujar, el libro permite jugar con la imaginación, que permite quitar el tabú y la doble moral en torno a la sexualidad, dirigiéndose cara a cara con el lector.

aurora1

Exposición

Villa del Río tendrá el placer de conocer y disfrutar de la obra artística de Aurora Torres, a través de la exposición 'La sensibilidad de lo corpóreo', que tendrá lugar en el Museo Histórico Municipal 'Casa de las Cadenas', del 22 de abril al 6 de mayo.