El éxito de público, prorroga por cuarta vez, la exposición alemana de Pepe González Arenas

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

30DPepeGonzalezEn la galería de arte de la Casa Internacional del Ayuntamiento de Núremberg se expone desde el 23 de marzo la muestra fotográfica MIRADAS AL SUR (PARA NO PERDER EL NORTE).

La exposición, formada por 25 fotografías, tenía previsto clausurarse el 21 de abril, pero el éxito de visitas por el público alemán ha obligado a la Organización a prorrogarla hasta en cuatro ocasiones, estableciendo su final para el 19 de junio.

González Arenas ha declarado: “me siento muy contento. Pese a la pandemia, la exposición no ha dejado de visitarse, porque en Alemania el confinamiento ha sido más suave que aquí. Y se permitían las visitas siempre que se efectuasen individualmente. Eso ha hecho posible una visita continuada y ha obligado a retrasar su clausura, hasta en cuatro ocasiones, fijándose ahora la fecha en el 19 de junio. Estas circunstancias dicen mucho del interés de los ciudadanos de Núremberg por el Arte”.

La muestra fotográfica, que ha sido organizada por el departamento de relaciones internacionales del Ayuntamiento de Núremberg se incardina en el marco del hermanamiento entre Córdoba y la bella ciudad alemana.