Los monólogos de humor en español llegan a AMAZON PRIME VIDEO por primera vez con 'Monologamia REC'

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

monologamia-La popular plataforma da la bienvenida a la comedia 'stand up' nacional con dos programas especiales de más de una hora de duración.

-La serie 'Monologamia REC' cuenta con las actuaciones de numerosos cómicos de reconocido prestigio y dilatada experiencia en televisión, como Coria Castillo ('Comedy Central'), Eva Cabezas ('El Club de la Comedia') o Fernando Moraño ('La Resistencia' de Movistar Plus), entre otros muchos.

-Al contrario que el resto de especiales de comedia disponibles en las plataformas de streaming, este es el primero de España donde participan varios cómicos.

-Las dos primeras entregas ya están disponibles en Amazon Prime Video para todo el territorio español.

Los monólogos de humor en español llegan por primera vez a AMAZON PRIME VIDEO con 'Monologamia REC', un formato especial de comedia 'stand up' donde se han reunido algunos de los cómicos más reconocidos del panorama nacional, como Eva Cabezas, veterana en el 'Club de la Comedia'; Fernando Moraño, guionista en el exitoso programa 'La Resistencia' de Movistar Plus o Coria Castillo, con varios monólogos grabados para 'Comedy Central', entre otros muchos artistas.

Así, la popular plataforma de streaming da la bienvenida a este género en castellano, con dos episodios de más de una hora de duración y que ya están disponibles en todo el territorio español, gracias al trabajo de la productora Monologamia, especializada en espectáculos de comedia novedosos y alternativos.

En palabras de sus responsables, la serie 'Monologamia REC' es “un ejercicio de solemne dignidad cómica”, que pretende “devolver la comedia 'stand up' española a la producción profesional, al no existir actualmente ningún tipo de industria en torno a este formato”. Para ello, varios monologuistas se han organizado y han coproducido el proyecto. Y al contrario que el resto de especiales de comedia disponibles en las plataformas de streamings, este es el primero de España donde participan varios cómicos.

Asimismo, estos dos especiales de comedia quieren ofrecer un humor “más inclusivo, que muestre la realidad en todas sus formas, sin una línea temática concreta y potenciando la diversidad, con fuerte presencia femenina y latinoamericana”, añaden desde la productora, que busca dar cabida a todo tipo de cómicos con estilos de humor muy diferentes.

A los ya citados Fernando Moraño, Eva Cabezas o Coria Castillo se les unen otros nombres como los de Jorge Segura ('Comedy Central'), Dianela Padrón ('Late Motiv'), Denny Horror ('La Resistencia'), David César ('El Intermedio'), Chemi Moreno ('Estoy Vivo'), Cristina Gómez ('Mourners Inc'), Enrique El Grande ('La Chocita del Loro'), Paulina Díaz ('La Rabiosa Teatro') y Richard Salamanca ('Locomundo'), hasta completar un elenco de 12 artistas.

Las dos primeras entregas de 'Monologamia REC' ya están disponibles en Amazon Prime Video.