El artista Cesar Augusto Rincón expondrá su obra en septiembre en Córdoba

Cultura Visto: 5208
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

El artista colombiano César Augusto Rincón González expondrá parte de su trabajo fotográfico en la ciudad de Córdoba a partir del mes de septiembre a través de la coordinación de Francisco Arroyo, gestor cultural y artista plástico cordobés.  

Al igual que Arroyo, Rincon González es gestor cultural internacional, lidera  Arte sin fronteras por la Paz, proyecto con el que estableció relación directa con la Asociación Cultural Aires de Córdoba y London Intercultural Association, organismos españoles con quienes ha realizado intercambios culturales para promosionar artistas de diversas nacionalidades, entre los cuales destacan nombres de artistas cordobeses como Lola Ortega, Isabel Carriot, Blanca Milla Estevez, Juan Olaya Caro, entre otros.

Con referencia a la obra y labor del colombiano Francisco Arroyo Ceballos, escritor, poeta y creador plástico  cordobés puntualizó: “Conozco a César Augusto Rincón González, artista y gestor cultural desde hace más de 20 años y dejar claro que me siento orgulloso con el trabajo artístico que lleva desarrollando, además destacar su labor en pro de la paz, el compromiso por la población infantil vulnerable, y su liderazgo para integrar los artistas más allá de las fronteras, el agregar el unir, el luchar por esta causa tan noble.”

En esta ocasión el fotógrafo colombiano expondrá sus obras el 21 de septiembre en la sala de exposiciones de London Intercultural Association en la ciudad de Córdoba. 

El fotógrafo fue ha ganado varios premios y reconocimientos internacionales por su obra y labor. La obra de Rincon González se ha enfocado en temas de naturaleza especialmente aves e insectos, mostrando a través de sus imágenes el impacto de la contaminación en estos animales.

Los ambientalistas, amantes de las aves, la fotografía y la comunidad artística de Córdoba, estamos en expectativa para admirar el trabajo crítico de César Rincón, puntualizó Francisco Arroyo Ceballos, coordinador de la exposición de en España.