La Revista Cultural Blanco Sobre Negro regala, para estos Reyes Magos, a todos sus lectores un libro de 19 poemas y 1 relato breve.

Cultura Visto: 5348
Imagen
Subtítulo
Coordinado por Rosario Troncoso, recoge a algunos de los poetas más importantes de España.
Video
Colaboran
Código
+ Información

La descarga de este volumen, ornamentado con fotos alegóricas a cada uno de los textos, es totalmente gratuita.


La poeta Rosario Troncoso ha realizado la coordinación de 20 hombres y mujeres que hacen de la poesía y los relatos su pasión.

Estos autores han cedido estos poemas, y el relato, para que todos podamos disfrutar de una lectura reconfortante, atractiva y, en cierta medida, llena de espíritu navideño.

Este libro, de descarga gratuita, cuenta entre sus hojas con los textos de: Ana María Castillo, Ana Patricia Moya, Anabel Caride, Antonio Moreno Ayora, Antonio Orihuela, Carmen Moreno, Elena Marqués, Enrique Montiel, Felipe Benítez Reyes, Francisco J. Márquez Sánchez, Hilario Barrero, Javier Gallego, José Luis Morante, José Manuel Benítez Ariza, Juan Cobos Wilkins, Julia Bellido, Marina Casado, Rosario Troncoso, Sergio Moreno, Pedro Gascón.

Cada uno de ellos ha incorporado su propia interpretación sobre la navidad y los momentos del cierre y apertura del nuevo año.

El libro coordinado por la poeta gaditana ha sido posible gracias al encomiable trabajo de ella y la colaboración de La Quinta Rosa Editorial y Takara Ediciones.

El diseño de la obra, realizado por José Manuel Rosario, nos enfrentan las imágenes referentes junto a los textos propuestos.

Este título continuo con la labor, que ya inició la revista en el finalizado 2018, de obsequiar algunos textos a sus lectores y que la colección Te Editamos han presentado con la obra “Hostales” y “Cerrar la puerta”. Estos títulos se encuentran también en descarga directa y gratuita en la misma revista en la sección Te edita.

Ya está disponible la descarga en el siguiente enlace: “Especial Navidad BSN