Se ha presentado el libro fotográfico "Reflejos"

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

En el marco de la Casa Góngora ha tenido lugar la presentación del libro fotográfico REFLEJOS, que recoge el trabajo de quince artistas de Córdoba: Raúl Florencio Aparicio Duval, José Luis Ávila, José L. Campal, Ana Carbonero, Pepe González Arenas, Ana Ibáñez, Lola Molina, Manuel Pedregosa, Aquilino Perales Ranchal, María Jesús Pérez, José Ramón Pérez, Juana Pino, Luis Rubio, Rosa Sierra y Manuel Torres.

El libro que ha sido coordinado por la fotógrafa Lola Molina y realizado mediante autoedición, forma parte de una colección que iniciara Manuel Torres, fotógrafo cordobés de reconocido prestigio, en el 2015 con sus alumnos de la Escuela de Arte Antonio Povedano.

El tema del primer libro fue EL RÍO. Para el segundo se escogió el tema principal de LA CALLE. Y en esta tercera ocasión se eligió el tema de los REFLEJOS.

“El reflejo siempre fue un recurso recurrente en la fotografía, desde los reflejos en un charco de Cartier-Bresson, a retratos con reflejos de Cecil Beaton, o en las Noches Parisinas del fotógrafo húngaro Brassaï. El reflejo insinúa, ensueña, entrevé y nos atrapa, o atrapamos” señala la fotógrafa Lola Molina.

Pepe González