RetrospectivA de Chema Rivas en el Palacio de Bailio (Córdoba) Comisaria Isabel Caparrós.

    Imagen
    RetrospectivA de Chema Rivas en el Palacio de Bailio (Córdob ... Imagen 1   RetrospectivA de Chema Rivas en el Palacio de Bailio (Córdob ... Imagen 2
    Subtítulo
    Noticia patrocinada por la Revista Cultural Blanco Sobre Negro. - www.blancosobrenegro.es -
    Video
    Colaboran
    Código
    + Información

    Noticia patrocinada por la Revista Cultural Blanco Sobre Negro.  - www.blancosobrenegro.es - 


    El director de cine, fotógrafo, diseñador y músico Chema Rivas, iniciará el próximo año con una exposición de sus trabajos fotográficos en la Biblioteca Viva de Al-Andalus de Córdoba. La exposición será comisariada por Isabel Caparrós.

    Isabel es referente en este ámbito y con un amplio bagaje en el desempeño de estas funciones en una importante cantidad de exposiciones.

    Rivas se introduce en el mundo de la fotografía con 12 años de edad, con su primera cámara analógica, a la que le seguirán numerosos modelos de la época. Es en 1.980 cuándo adquiere su primer equipo profesional analógico, con diversas lentes, y laboratorio analógico profesional. De formación autodidacta, desarrolla una amplia experiencia en el campo del “blanco y negro”, hasta el año 2005 que se pasa al campo digital.

    Su vinculación con el diseño profesional comienza en 1.990, gracias a su hermano y su equipo, prestigioso diseñador de reconocimiento nacional, con el que se forma. Es en esta década, en la que diseña más de 40 cd´s, para sus propias grabaciones y numerosos grupos y artistas nacionales e internacionales.

    Su visión fotográfica es una “mezcla”, entre su formación científica y artística, simultáneamente.

    Según el crítico de arte Pedro Linde, “Sólo lo que parece, lo simulado, es real en el teatro neobarroco, manierista y posmoderno de Chema Rivas”.

    Colaboran la Fundación Paradigma, La Biblioteca Viva Al-Andalus y Torre de la Calahorra.

    © 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa