Lectura de nominados de los Premios Goya

    Imagen
    Subtítulo
    Video
    Colaboran
    Código
    + Información

    Los intérpretes Bárbara Lennie y David Verdaguer desvelarán el próximo miércoles 13 de diciembre, a las 11:00 horas en la sede de la Academia, los nominados a la 32 edición de los Premios Goya. Acompañados por la presidenta de la institución, Yvonne Blake, y la notario Eva Sanz, Bárbara Lennie (Goya a la Mejor Actriz Protagonista por Magical Girl), que tiene en cartelera Oro y pendiente el estreno de Petra, La enfermedad del domingo y El reino; y David Verdaguer (nominado al Goya al Mejor Actor Revelación por 10.000 kilómetros), que ha participado en Verano 1993 y Tierra firme, anunciarán los nombres de los aspirantes a las 28 categorías. 

    A la 32 edición de los Premios Goya  se han presentado 130  películas, de las que 79 son de ficción, 48 son documentales y 3 de animación. También concurren 16 cintas iberoamericanas,  63 filmes europeos y 35 cortometrajes –15 de ficción, 10 documentales y 10 de animación–. De las 130 historias candidatas, 53 son óperas primas. 

    Marisa Paredes recibirá el Goya de Honor en la entrega de los galardones, que tendrá lugar el 3 de febrero en el Madrid Marriott Auditorium Hotel.

     

    Si deseas conocer todos los candidatos click aquí.

    © 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa