Diciembre es, quizás, el mejor mes para comprar un coche. El mes idóneo para el mejor seguro.

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

ninos

Diciembre es el mejor mes para comprar un coche nuevo.

Es muy importante elegir la mejor modalidad de seguro que necesitemos.

Contratar un seguro que cumpla con todas nuestras necesidades.

Si tiramos de estadísticas nos damos cuenta que, posiblemente, diciembre, sea el mejor mes para comprar un coche, o cambiarlo.

Varios son los motivos. El primero, es un mes más consumista, donde la navidad nos tira a ello, y si podemos, puede ser un regalo perfecto que nos podemos, o podemos realizar a alguien.

Otro motivo son las clásicas ofertas por necesidades de cuota. Todos los concesionarios tienen la necesidad de vender un número de vehículos al año, por lo que para llegar a la cuota, se hacen ofertas.

Esto nos lleva, claramente, a pensar la importancia de contratar un buen seguro para el automóvil.

La elección de una compañía y sus servicios es muy relevante en estos casos. Como indican en Allianz Seguros “Cómo vas a tener un seguro pequeño para proteger algo tan grande [como tus hijos]”

Y es verdad la importancia que tienen todas las coberturas de un seguro de automóvil.

Visitando la página de https://www.allianz.es/seguro-de-coche.html poder entender la diferencia clara entre determinados tipos de seguros:

  1. Terceros, es el seguro más económico. Esta compañía incluye la reparación de cristales y el coche de sustitución en determinados supuestos.
  2. Terceros ampliado, incluye además la garantía por robo e incendio; por fenómenos de la naturaleza -con la situación de posible cambio climático son muy relevantes- y la colisión con animales cinegéticos.
  3. Por último, todo riesgo, incluye los daños propios; peritación digital y talleres con servicios premium.

Como vemos, es muy importante la sabia elección del seguro que mejor cubra todas nuestras necesidades.

Actualmente, compañías como Allianz, disponen de servicios que hasta hace poco tiempo eran inimaginables en los seguros de coches.

En el caso de necesitar un coche de sustitución, es te lo llevarán a tu casa. La selección de talleres en los que se dará servicio a tu vehículo es la de la mayor calidad posible, con servicios premium. Y como es obvio, en una sociedad como la actual, te prestan estos servicios durante las 24 horas de todos los días de la semana.

Todo ello lleva a la necesidad, en estas fechas idóneas para comprar un vehículo nuevo, en saber elegir, mirar con detenimiento, para seleccionar la modalidad de seguro que nos cubra todas las expectativas que tenemos nosotros.

Ver claramente cuales son las coberturas del seguro que vamos a contratar y que tengan el precio que mejor se adapte a nuestro bolsillo con las mejores coberturas posibles.

Seguros que cubran la asistencia en viaje, retirada de carnet, intereses de préstamos, vehículos de sustitución, … deben ser los elegidos, al menos.

No debemos escatimar en este sentido ya que como comentábamos antes “Cómo vas a tener un seguro pequeño para proteger algo tan grande [como tus hijos]