Stranger Things y Los anillos del poder, las series que encabezarán los disfraces de Halloween este año según su popularidad en Internet.

Sociedad Visto: 28471
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

hallo1

Cada año se unen más españoles a celebrar Halloween y una de las decisiones más importantes es qué disfraz escoger para la noche más terrorífica. Por eso, a medida que se acerca este día, los usuarios buscan la mejor propuesta. Taboola (NASDAQ: TBLA), líder mundial en recomendaciones de contenido para la web abierta, que ayuda a las personas a descubrir cosas que les puedan gustar, ha analizado cuáles son las principales fuentes de inspiración para los disfraces de Halloween este año, según el número de páginas vistas. Y estas son las principales conclusiones:

• En términos globales, La Casa del Dragón, Stranger Things y Los Anillos de Poder han sido los estrenos de series de este año que han generado mayor interés entre los usuarios según el número de páginas vistas. De ahí que se espera que sean las principales fuentes de inspiración para los disfraces de Halloween de este año, que además estarán dominados por la ciencia ficción y la fantasía. Además, los disfraces de Elvis y de Top Gun son los más populares en seis de los nueve países analizados.

• En el caso de España, el listado de series de estreno más populares ha estado encabezado por Stranger Things, Los Anillos de Poder, La Guerra de las Galaxias, Batman y The Boys.

• La afamada calabaza, asociada a la fiesta de Halloween, ha recibido un total de 4,6 millones de páginas vistas en los últimos 45 días, cifra que ha supuesto un incremento de lecturas del 6.440%.

• En el apartado de los dulces y caramelos, los famosos caramelos de fruta salados Skittles han ocupado el primer lugar en popularidad por número de páginas vistas. A estos les han seguido las barritas de chocolate, los dulces de chocolate y cacahuete Reeses, así como las palomitas de caramelo.

hallo2