Córdoba despide el año con actividades para la familia

Sociedad Visto: 33428
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Viernes 31,


Zambomba Navidad Flamenca Cordobesa, mañana viernes en Avenida Rocío Dúrcal dentro de Cultura en Red.

Dentro del programa Cultura en Red, que organiza la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento, mañana viernes, a las 14.00, en la Avenida Rocío Dúrcal (Carrera del Caballo, zona comercial), se podrá asistir a la zambomba Navidad Flamenca Cordobesa, que encabeza el guitarrista Chaparro Hijo e incluye a Anabel Castillo, Miriam Montes y Eva de Dios, en el cante, y a Manuel Jiménez, en baile y percusión.

mimo

Sábado 1,


Paneque salva la estrella de la Navidad, el sábado en San Nicolás, dentro de Córdoba es Navidad.

La Compañía Miguel Pino ofrecerá su espectáculo de títeres Paneque salva la estrella de la Navidad pasado mañana sábado, a las 12.30, ante la Iglesia de San Nicolás (bulevar de Gran Capitán), dentro del programa Córdoba es Navidad.

Domingo 2,


Pasodobles para recibir el nuevo año, con la Banda de la Esperanza, el domingo junto al Museo Taurino.

Dentro del programa Navidad en el Taurino, organizado por la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento, pasado mañana domingo, a las 12.00, en la Plaza de Maimónides, la Banda de Música María Santísima de la Esperanza, que dirige Alfonso Lozano, ofrecerá el concierto titulado Música para el año nuevo en el Taurino, en el que, además de composiciones navideñas, interpretará algunos de los pasodobles más populares, para recibir el nuevo año con una forma musical tan andaluza y española.

Cuentos de Navidad, espectáculo de mimos, el domingo en calle Jesús y María dentro de Córdoba es Navidad

El grupo Mimos ofrecerá su espectáculo de mimos Cuentos de Navidad este domingo, a las 19.30, en la calle Jesús y María, dentro del programa Córdoba es Navidad.

Lunes 3,


La bruja bonachona, de Atelana Teatro, y Juegos de habilidad e ingenio, de La Güasa Circo Teatro, el lunes en Capitulares dentro de Córdoba es Navidad.

Dentro del programa Córdoba es Navidad, el lunes, día 3, a las 12.30, en la calle Capitulares, la compañía Atelana Teatro ofrecerá su espectáculo de marionetas La bruja bonachona, original de Carlos Pérez y Mª Carmen Díaz, basado en el poema homónimo de Antonio García Teijeiro.

Y a las 19.30, en la misma calle Capitulares, Jose Luís Ruiz y Pepa Gil, de La Güasa Circo Teatro, ofrecerán sus Juegos de habilidad e ingenio, un espacio familiar, lúdico, no competitivo y social, con juegos en madera realizados por la propia compañía, en una actividad participativa que facilita el encuentro con los demás en un ambiente distendido, para aprender y divertirse juntos.