El control de acceso al domicilio o empresa da seguridad.

Sociedad Visto: 36198
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

La seguridad como tranquilidad tanto para empresas como familias.

Videoporteros e interfonos permiten controlar de forma eficaz el acceso a empresas y domicilios.

Elegir un videoportero permite controlar a distancia, y de forma clara, el acceso.

Videoportero

La seguridad, cada día, está siendo mas importante para la tranquilidad de las familias.

Cada día es más importante conocer y saber quién llama a la puerta de un hogar o de un edificio.

Tanto empresas como particulares; tanto locales, casas individuales o bloques de pisos tienen la necesidad de controlar sus accesos.

Diversos especialistas en seguridad proponen la implantación de control de accesos para cualquier instalación, a través de videoporteros o interfonos.

Nuestro medio ha contactado con los especialistas de SCS Sentinel que nos comentan que hay que responder “a todas tus necesidades, desde el interfono hasta el videoportero, con cable o inalámbrico, e incluso con tecnología DECT”

Los expertos recomiendan que ante la numerosa cantidad de modelos de interfonos y videoporteros, es importante elegir el que más se adapte a las necesidades. Lo más importante es elegir aquel que permita asegurar y controlar de forma eficaz el acceso a domicilios y empresas.

Nosotros, nos comentan representantes de SCS , “Como especialistas en soluciones de comodidad y seguridad, no nos podemos olvidar del portero automático de vídeo, un indispensable para controlar eficazmente el acceso a tu domicilio. Tanto si quieres sustituir tu antiguo videoportero con cable aprovechando las conexiones eléctricas existentes, como si quieres instalar fácilmente un videoportero inalámbrico, SCS te ofrece una amplia selección de videoporteros para todas las necesidades y al mejor precio”.

“El videoportero permite ver a distancia y aumentar tu seguridad. Con un gran diseño gracias a su pantalla ultraplana y táctil con altavoz, podrás abrir la puerta a distancia disfrutando de una comodidad óptima”.

La evolución de la tecnología de accesos ha incorporado el RFID al servicio del control de acceso. “Mientras que los videoteléfonos habituales solo permiten la apertura desde el interior a través del monitor de vídeo, los videoteléfonos con placa RFID reinventan el control de acceso: ahora se puede abrir directamente desde el exterior, sin utilizar mando a distancia ni código digital. Estos dos modelos de videoteléfono de 2 hilos con credenciales RFID ofrecen muchas funciones como pantalla táctil plana, almacenamiento de imágenes y visión nocturna”.

Completar con accesorios, como el motor de puerta corredera,  puede ser interesante para la absoluta eficacia, así se pueden incorporar: teclado de acceso RFID con placas de proximidad, teclado + alimentación, cerrojos eléctricos,…

Este tipo de instalaciones en empresas y domicilios permitirán tener un crecimiento importante en la seguridad de familias y empleados,