La V Noche Mágica de la Asociación Cultural Córdoba solo hay una celebra de nuevo un concierto virtual

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Más 10 artistas y grupos musicales cordobeses participan este miércoles, desde las 22,00 horas, en la IV Noche Mágica de Córdoba a través de BSN TV Cultural on line y redes sociales de la asociación

Por tercer año la parte audiovisual ha sido encargada a Blanco Sobre Negro Producciones y su realización a José Manuel Rosario.

CartelIVnochemagicacordoba

Desde hace cinco años, la Asociación Cultural Córdoba Solo hay Una, celebra su evento especial "Noche mágica" inspirada en la fiesta de la Noche de San Juan, con la colocación de pequeñas velas en lugares emblemáticos de Córdoba, como fue en la Plaza de Capuchinos o bien la Cuesta del Bailío, y un escenario para que los artistas cordobeses invitados deleitaran con su talento, arte y sensibilidad al público asistente tanto si eran residentes como turistas. Siempre con éxito y con ganas de continuar cada año.

Si el año 2020 se caracterizó por la llegada de la pandemia, confinamientos y restricciones de aforos donde la asociación y colaboradores decidieron continuar con este evento a través de la tecnología, redes sociales con un vídeo donde mostraban espacios únicos cordobeses y sus artistas, este año 2021 se ha decidido continuar en versión digital para que esta "tradición" no se pierda en espera de años donde sea posible llevarla a cabo.

De nuevo la asociación cultural Córdoba solo hay una colabora con la Revista Cultural Blanco sobre Negro y con BSN TV Cultural on line que emitirá a las 22.00 h del miércoles 23 de junio esta V Edición. También participan Cudetur, QR Producciones.

PARTICIPANTES DE LA V EDICIÓN

Los cantantes, solistas o grupos que desinteresadamente han participado en esta edición regalando todo su arte y sensibilidad son:

Candy rojas, Trio Spes Nostra, Juan Antonio Sánchez, la soprano Concepción Martos, el Coro art misicae, Laura Bautista, Laura Gómez caballero, Pedro Gallardo y Carmen Gavilán, Valeria Delgado, Arturo muñoz, José Antonio Peñas Cruz, Teresa Jiménez y Cristina Moya, Tris Bolliwood.

La asociación también agradece la participación y el apoyo por abrir las puertas de sus patios y establecimientos a la Casa Andalusí, al Hotel Hospes Palacio del Bailío y a la Diputación Provincial de Córdoba.

Las actuaciones podrán verse, desde las 22:00 horas, a través de las páginas y perfiles de Facebook de, Córdoba Sólo hay Una, QR Producciones, Guadalcultura Cudetur y de la Revista Cultural Blanco Sobre Negro. También en BSN TV Cultural on line, y escucharse en Onda Góngora Radio Streaming.

Para la secretaria de la asociación, Amalia González “continuamos con la esperanza de realizar este evento de forma presencial el año que viene en un rincón maravilloso de Córdoba, pero este formato digital nos permite mostrar al mundo rincones preciosos de Córdoba, así como el gran potencial de nuestros artistas participantes con un talento maravilloso que nos deleitan con su gran profesionalidad, pasión y amor por nuestra ciudad. Por eso invito a que disfruten de este concierto hecho desde el corazón."

Por su parte, José Manuel Rosario, director de la Revista Cultural Blanco Sobre Negro, nos indica: “es un gran honor que la Asociación haya contado con nosotros, por tercer año consecutivo, para encargarnos de la parte audiovisual de esta Noche Mágica. Para esta gala virtual, los artistas nos han enviado aquellos videoclips que mejor les representan, para que todos disfrutemos de su música y, por supuesto, de Córdoba”.

Este año, por primera vez, la gala podrá verse en BSN Onda Góngora TV Cultural Online a partir de las 22.00 horas.

Los links para poder visualizarlo: