El Foro Cultural "Puente de Encuentro" la mostra virtuale "Vicine lontananze, nascita di una Nazione" organizada por Associazione Culturale Renzo Aiolfi, de Savona, Italia.

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

El Foro Cultural "Puente de Encuentro" la mostra virtuale "Vicine lontananze, nascita di una Nazione" organizada por Associazione Culturale Renzo Aiolfi, de Savona, Italia.


30DHermanamiento

El Foro Cultural Puente de Encuentro. participa como invitado en la exposición "Vicine distananze: vita di una Nazione" organizada e invitados por Associazione Culturale Renzo Aiolfi, de Savona, Italia, asociación con la que solemnemente nos hermanamos en mayo de 2019 en el Museo de Bellas Artes de Córdoba, siendo esta la primera colaboración entre las dos asociaciones, teniendo en común nuevos proyectos, actos y encuentros culturales en cuanto las circunstancias sanitarias en ambos países y ciudades lo permitan.

Por el Foro Cultural Puente de Encuentro. exponen sus obras los autores fotógrafos cordobeses Miguel Ángel Ramos Castillo “Arco Visuales”, Pepe Mora Diéguez y Francisco Fernández Rizos “Ferriz”, dejando su impronta personal y su calidad en sus instantáneas.

Desde el Foro Cultural “Puente de Encuentro agradecemos y felicitamos por esta iniciativa que desde la Associazione "R.Aiolfi" han puesto en marcha y por fin y exitosamente ve la luz. Nos complace e ilusiona esta participación de nuestro Foro Cultural "Puente de Encuentro" mediante estos tres amigos autores fotógrafos Cordobeses que ha sido una gran iniciativa de la Associazione "R.Aiolfi" la participación de nuestro Foro Cultural en la mostra virtuale "Vicine lontananze, nascita di una Nazione".

Bernardo José Jurado

Director Coordinador del Foro Cultural "Puente de Encuentro".

30DHermanamiento1