Oferta voluntaria de Alojamientos Rurales ubicados en la provincia de Córdoba.

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Emcotur ofrece 325 plazas en 14 alojamientos para descongestionar los hospitales de la provincia.

Antonio Ramos Pemán como Presidente de la Asociación Empresarial de Turismo de la Provincia de Córdoba ha ofrecido a la Junta de Andalucía, la Diputación de Córdoba su colaboración ante la situación actual que ha llegado debido al covid-19.

Declaraciones del presidente de la asociación nos comenta; "Ante esta grave situación provocada por el Coronavirus, cuyos peores efectos están aún por llegar en las próximas semanas, EMCOTUR ha recabado las ofertas de varios empresarios y empresarias que pueden y han decidido ofertar sus alojamientos rurales para descongestionar a los hospitales, si llegado el caso, hicieran falta.

Se ponen al servicio de las autoridades sanitarias para hospedar al tipo de paciente que consideren oportuno. Son por ahora un total de 325 plazas en 14 alojamientos (5 hoteles, 8 casas rurales y 1 complejo de apartamentos).

Dichas camas están distribuidas por todas las comarcas de la provincia de Córdoba, sin menoscabo de ir actualizando dicha oferta en días posteriores.

Con la esperanza de salir pronto de esta grave situación, más unidos, más fuertes y mejores personas, aprovecho para enviarles un cordial saludo en nombre de toda la Junta Directiva de EMCOTUR".