Nuestra salud nace en nuestros dientes.

Sociedad Visto: 5497
Imagen
Subtítulo
¿Son los implantes la mejor solución cuando perdemos un diente?
Video
Colaboran
Código
+ Información

La sociedad actual, afortunadamente, vamos hacia una mejora de la salud progresiva. Una calidad de vida durante nuestro desarrollo vital que no hace tanto tiempo, difícilmente, podíamos conseguir.

Una de las evoluciones más importantes que esta consiguiendo la tecnología médica actual es la mejora dental con todo lo que ello puede suponer. Los implantes dentales nos supondrán claros beneficios ante la falta o perdida de piezas dentales.

La importancia de una buena salud dental es, hoy día, ampliamente reconocida por especialistas y sociedad, en general.

Uno de los puntos importantes de la trascendencia de nuestra boca en la salud, es que se ha creado una carrera específica, diferenciada de los médicos tradicionales. Eso da fe de la importancia.

Tener en buena situación nuestra dentadura es un claro modo de demostrar que tenemos una buena situación de salud en general. Así mismo, una situación óptima de nuestros dientes, también transmiten una buena imagen nuestra.

La pérdida de piezas dentales muchas veces supone problemas, de distinta categoría, para aquellas personas que las sufren.

Esta sociedad exige la mejor imagen y en ella va incluida, de forma indubitada, nuestra imagen dental.

Una clínica dental permitirá que nuestra imagen mejore con las diversas actuaciones que podamos necesitar.

Varias son las posibilidades que se pueden dar:

Perdida de una pieza

Si al paciente sólo le falta un diente, la solución es reemplazarlo por un implante osteointegrado. Un diente frontal o molar precisa de un implante y una corona.

¿Qué es un implante dental?

Muchas veces el miedo que nos produce el asistir a una clínica dental es por el desconocimiento de las técnicas y desarrollos que allí se producen.

“El implante dental es un pequeño tornillo de titanio 100% biocompatible que se integra perfectamente en el tejido de las encías y el hueso que soporta nuestros dientes. Se coloca quirúrgicamente por nuestros implantólogos reemplazando la raíz del diente”. 

Son variadas y completas las ventajas que tiene esta implantación.

La mejora de nuestra sonrisa, una restauración en lo estético y en lo funcional, el mantenimiento de nuestra estructura ósea, nuestra imagen, y una implantación indolora, lo hacen indiscutiblemente la mejor solución ante estas pérdidas unitarias.

Perdida de dos o más dientes.

Actualmente está reconocido, por los más grandes especiales a nivel mundial, que la solución para perdidas de dos o más dientes también son los implantes dentales: en este caso, aplicados a prótesis o dentaduras parciales.

Estos fijarán, con una sujeción total, con un menor número de implantes para soportar puentes con varias coronas dentales contiguas; cada una de ellas será resistente y estable.

Dentalmedics son, en España, uno de los más importantes referentes en la implantología dental para casos de falta de una, dos o más piezas e incluso en el supuesto de la necesidad de reincorporar todos los dientes.

Esta clínica, con el Dr. Francisco Ferrer al frente, mantiene desde sus inicios la filosofía de una clínica dental. La base de su trabajo diario es la odontología de calidad y responsable.