El Abogado Juan Luis Perales recibe el reconocimiento de diversas asociaciones de Villafranca de Córdoba

Imagen
Subtítulo
Organizado por la Peña Cordobesista Villafranca de las Agujas, contó con la presencia y participación de la Asociación Guadalfranca y Cudetur.
Video
Colaboran
Código
+ Información

La Peña Cordobesista Villafranca de las Agujas, con sede en el Alto Guadalquivir Cordobés, realizó entrega de una placa de reconocimiento al abogado Juan Luis Perales, del despacho Perales-Tapiador.

Marcos, el presidente de la Peña, en sus palabras indicó “esta placa es el reconocimiento por su labor desinteresada y continuada que a tenido con nuestra peña. Además, se nombra socio honorífico de ésta”.

El abogado siempre ha estado abierto a colaborar y participar en todo aquello que ha podido para ayudar a esta asociación, de ahí que la nueva directiva le haya querido obsequiar con una placa que le reconozca su labor desinteresada.

El homenajeado, en breves palabras, agradeció dicho reconocimiento aunque, según sus palabras, “obviamente no me lo merezco. Seguid contando conmigo para aquello que podáis necesitar. Y, por supuesto, ¡VIVA EL CÓRDOBA!”

El acto contó con la presencia de numerosos miembros de la peña que a continuación disfrutaron de una copa de vino español.

Acompañando a la peña, otras asociaciones y organizaciones del municipio como las Asociaciones Guadalfranca, con la presencia de su presidente Joaquin, y Cudetur, con la presencia de su responsable de relaciones.

Así mismo estuvo presente en este acto la coordinadora municipal de Ciudadanos, Lucía Pérez.  Todas ellas quisieron dar su apoyo a los organizadores por el reconocimiento a este vecino del municipio villafranqueño.