Los Zapatos con alzas están de moda.

Sociedad Visto: 4684
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Seguro que en la mente de más de uno se encuentra el problema de la altura. A todos nos gustaría ser más alto pero la naturaleza nos dona los bienes que considera oportuno en nuestra anatomía.

Nuestras chicas, nuestros hijos, están creciendo de forma increíble. Las primeras con esos taconazos que en cualquier fiesta las estiliza tanto. Si cabe, las “hermosean” como dirían los mayores.

De otro lado, las nuevas generaciones empujan en la altura. Vienen, gracias a una buena alimentación, con mucha fuerza.

Los hombres de entre 30 y 50 años quieren estar a la altura. Quieren “acompañar” a los suyos y aparecer bien, sin distorsionar, en el sky line de la foto familiar.

Estos ya se han dado cuenta que para ello tienen una fácil y discreta opción. Los zapatos con alzas están facilitando la vida a muchos de estos miembros de nuestra sociedad, mayoritariamente de clase media.

Estos hombres quieren acompañar a grandes personajes de la política o el cine como: Nicolas Sarkozy o José María Aznar, según muchas fuentes; e incluso el mismo Tom Cruise.

Muchos son los hombres que están recurriendo a esta posibilidad, aunque aún, en muchos de los casos, les está siendo muy complicado reconocerlo públicamente.

Los zapatos con alzas permiten, a los hombres que se deciden por usarlos, un crecimiento que vamos de 6 a 10 cms de altura.

Este tipo de artículo de nuestra indumentaria también ha evolucionado. Se ha dejado atrás el uso de dichas alzas sólo en el zapato tradicional de vestir. Hoy nos encontramos con zapatillas de deporte, botas, zapatos tradicionales e, incluso, zapatos para los momentos más importantes que ya incorporan, disimuladamente, esas alzas que tanto nos van a beneficiar estéticamente.