¿Qué vas a liar pollito? Trump ya ha empezado a actuar.

Imagen
Subtítulo
Otra de sus geniales ideas es "dejar" la ONU
Video
Colaboran
Código
+ Información

Donald Trump ya es el presidente del país mas potente del mundo, con el permiso de China.

Ya ha sido investido en el cargo más poderoso del mundo libre y ya ha empezado a liarla.

Está claro que Mr. Donald no va a gobernar para todo el pueblo de USA; desde luego el resto le importamos muy poco o nada.

Una de sus primeras actuaciones, y desde luego nada desdeñable, es la eliminación del español de la página oficial del gobierno americano.

Mr. Donald ha eliminado de un plumazo, les ha demostrado a todos los hispanohablantes de su pais, que les importa un bledo.

Estados Unidos de América es el segundo país en número de hablantes, tras México.

Casi el 20% de la población hablan nuestro idioma, pero a él le da igual.

Así mismo, la incultura sigue siendo seña de identidad, al eliminar de su espacio organizativo el segundo idioma, tras el chino mandarín, del mundo y en pleno crecimiento. Por cierto, el inglés, va bajando en nivel de hablantes.

Un presidente que desprecia a las mujeres (más o menos el 50% de la población), como pudimos oir; Un presidente que deja de lado a los miembros de la raza negra, mejor dicho, un presidente que sólo piensa en los blancos, en la raza aria, deja también de lado a los afroamericanos, el 13%.

Es decir, Mr. Donald, desprecia al 50% de la población (mujeres); Al 10% (hombres hispanohablantes); 7% (hombres afroamericanos); otros (3%). Este nuevo presidente piensa sólo en el 30% de la población no pensando en el resto.

Por otro lado ya está dejando caer a todo aquel que lo quiera oir dos cosas muy importantes: su lucha contra los medios de comunicación y que "dejará" la ONU.

La primera es muy complicada en un país cuya primera enmienda (1791) era la defensa de la libertad de expresión y prensa.

La segunda, creemos, que habrá pensado que el mundo, la tierra es suya, y que el pasa de la ONU. No le sirve a sus intereses.

Si estos son los primeros pasos que un presidente realiza, la pregunta está clara ¿Qué vas a liar pollito?

Esperemos que todos los países se pongan las pilar y actúen en consecuencia para frenar ese tipo de actitudes a nivel internacional.