Laura Sánchez, actriz y modelo, organiza ‘Somos abril’, la alternativa más exclusiva a la Feria en Sevilla.

Gastronotur Visto: 3147
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

GO! Eventos y Comunicación organiza ‘Somos abril’, la alternativa más exclusiva a la Feria.

La empresa de Laura Sánchez diseña una acción en Sevilla con mucho sabor a Feria.

30djaviervillalaurasanchez

La suspensión de la Feria de Abril por segundo año consecutivo ha llevado a la empresa GO! Eventos y comunicación, organizadora de la pasarela We Love Flamenco, a crear ‘Somos abril’, una alternativa a esta ansiada cita de los sevillanos. La acción cuenta con la colaboración de Turismo de Sevilla.

La intención de “Somos abril” es ofrecer una alternativa a los sevillanos que deseen celebrar el mes de abril y además, ser un un revulsivo para los sectores de la restauración, los caterings, el turismo, la moda flamenca y los músicos en estos tiempos difíciles.

Del 17 al 21 de abril, Sevilla vivirá una verdadera ilusión de Real. Dónde no podrá faltar el dress code propio para la ocasión: las mujeres deberán asistir vestidas de flamenca y los hombres, de chaqueta y corbata.

somosabril1

Desde la organización recalcan que la prioridad es que esta alternativa a la Feria de Sevilla se pueda celebrar, pero cumpliendo estrictamente las normas y protocolos COVID vigentes en ese momento. Para ello, se contará con personal cualificado destinado a la vigilancia, que velarán por el cumplimiento de la normativa COVID.

Todas las novedades al respecto de esta iniciativa y la solicitud de reservas serán notificadas a través de las redes sociales de GO! Eventos y Comunicación. A mediados del mes de marzo se realizará la presentación oficial del evento dónde se darán todos los detalles.