Navidad con mariscos, una tradición que el covid no puede parar.

Gastronotur Visto: 3504
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Casi el 70% de los hogares cuenta con el marisco como parte importante de las cenas de estas fiestas.

El pescado se encuentra, como plato principal, en las cenas del 30% de los hogares españoles.


30dmariscadaLas fiestas navideñas son fiestas de celebración en una importante cantidad de hogares españoles. Este año, quizás, algunos quieran venderlo en negro, obscuro, en un mundo gris. Pero estamos seguros de que muchos no entrarán en esa idea.

Tradicionalmente, las fiestas navideñas es el momento donde el consumo de mariscos y pescados es mayor a lo largo de un año.

Productos, en general, cardiosaludables, con importante cantidad de omega 3 en el caso del pescado azul y mariscos. Siempre teniendo un poco de control con el colesterol.

Es indiscutible que hay que hacer cenas lo más equilibradas posibles para que estas fechas no nos pasen la factura indebida.

Pero, un 70% de los hogares españoles disfrutan de marisco en sus cenas de celebración, y este año aparenta ser complicado encontrar cómo y dónde comprar.

Gracias que el siglo XXI nos ha traído unas fantásticas comunicaciones en diversos sentidos. Comunicaciones para poder hacer pedidos en cualquier parte de España y maravillosas comunicaciones para que el transporte llegue a cualquier parte de nuestro país.

La importancia de las tiendas online ha crecido de forma exponencial en estas fechas de pandemia, clausuras, confinamientos y cierres perimetrales.

Un Click, un toque en la pantalla, nos permite acceder al maravilloso mundo de un suministrador de pescados y mariscos a domicilio.

Acceder a una pescadería-marisquería online nos lleva a un mundo donde “la boca se hace agua”. Donde nuestro cerebro comienza a crear sensaciones que nos permite ya saborear virtualmente aquello que en pocos días llegarán a nuestra casa.

H30dpescadoablamos con los responsables de una de estas tiendas online.

Tradicionalmente los españoles pensamos en Galicia y pensamos en marisco en nuestra mesa. ¿Qué posibilidades tenemos de tener marisco gallego en nuestra mesa?

“Si necesitas comprar marisco gallego fresco, recién llegado de las Rías Baixas a las lonjas gallegas, en nuestra pescadería online puedes obtener los mejores productos” “Nosotros ponemos los mejores productos al alcance de la mano o a un clic de distancia”.

¿Qué tiempo suele pasar de un pedido a la entrega de este?

“Nosotros garantizamos, que, en condiciones normales, entregamos en menos de 48 horas por un módico gasto de envío. Si el pedido supera la cantidad de 95 €, nosotros lo enviamos gratis”

Una pescadería-marisquería online como la que hoy hemos contactado ofrece una importante variedad de productos para suministrar. Pescados como la lubina salvaje, lenguado, rodaballo o pulpo son algunos de esos productos tan demandados para que nuestra mesa esté maravillosamente cubierta en estas navidades.

Por otro lado, la amplia variedad de mariscos gallegos podemos encontrarlos en ellas. Centollas o percebes, cigalas o carabineros, e incluso algunos productos más ajustados como bogavante canadiense, para que cualquier mesa disfrute de estos productos reclamados para muchas mesas.

Muchas veces podremos completar nuestro pedido con vinos y conservas para completar nuestra mesa.

El covid no conseguirá que este año falten en nuestras mesas los mejores pescados y mariscos gallegos.