Madrid, centro de negocios también en verano

España Visto: 148438
Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

Madrid es una ciudad que nunca duerme. O eso dicen. Y aún menos en verano, cuando más turistas llegan a la capital en busca de planes en los distintos espacios para eventos en Madrid.

Pero, ¿qué pueden disfrutar en los meses más calurosos?

Los veranos de la Villa son bien conocidos por tener conciertos, teatros, zarzuelas e incluso cine por distintos rincones emblemáticos de la capital. Cada año acuden a sus citas miles de personas dispuestos a buscar algo de aire a la luz de las estrellas.

A nivel empresarial, el verano cuenta con algunos de los centros de negocios más pioneros con las puertas abiertas dispuestos a recibir meetings que abran las puertas el siguiente otoño a negocios y cierre firmas que pongan en marcha nuevas alianzas de interés para el business área de la capital.

La preparación de los espacios para eventos en Madrid a nivel particular tiene cada vez más tirón, y más aún a nivel empresarial.

Al ser el centro de los grandes hubs empresariales, es el lugar estratégico desde el que disfrutar de la llegada de empresarios de todo el mundo y representantes para cerrar negocios internacionales.

Hostelería, empresas dedicadas al comercio y a los servicios son los que, nuevamente, han puesto a la capital española, junto con el País Vasco, en el récord de cifras de negocio el año pasado, preparando el terreno para que 2019 vuelva a ser un año que bata las expectativas de facturación, tirando de la economía no solo de la propia Comunidad sino también de la economía general.

La llegada a la ciudad de grupos dispuestos a recibir formación, ponencias especializadas o incluso reuniones ha hecho del negocio del alquiler de espacios uno más dentro de la vorágine de las calles madrileñas, donde se acaba dando la sinergia que sigue atrayendo, cada vez más, a empresarios dispuestos a apostar por el producto y servicio español para los desarrollos en países remotos.