Integración a través del deporte en la XI Carrera Liberty

Imagen
Subtítulo
Video
Colaboran
Código
+ Información

El pasado mes de junio 2018 se celebró la carrera “Una meta para todos” en la que más de 9000 atletas y corredores, con y sin discapacidad, participaron.

El evento fue organizado por Liberty Seguros y el Comité Paralímpico Español y participaron los empleados de UCI

Los empleados de Unión de Créditos Inmobiliarios participaron en la XI Carrera Liberty

Las calles de Madrid fueron testigo el pasado mes de junio 2018 de un evento deportivo en pro a la integración.

Mas de 9000 atletas participaron en diversas pruebas que se desarrollaron. Desde la de 1 km de superación a la mas exigente de 10 km.

Los más pequeños también tuvieron su espacio en ella, 2000 niños y niñas menores de cartorce años participaron en las pruebas de carácter infantil.

La carrera reina, 10 km, contó con auténticos referentes deportivos como Martin Fiz o Abel Antón, en la parte masculina; y Azucena Díaz o Diana Martín en la parte femenina.

Unión de Créditos Inmobliarios, a favor de la integracion a través del deporte

Diversas fueron las entidades y empresas las cuales contaron con sus empleados como participantes de este evento deportivo y social.

Unión de Créditos Inmobiliarios fue una de las más importantes como empresa o institución que se volcó en el desarrollo de este.

UCI dentro del ámbito de la responsabilidad social corporativa cree en la importancia de la participación en carreras y diversos eventos solidarios como punto fuerte de ella. La empresa fue la que se hizo cargo de todos los gastos de inscripción de sus empleados.

XI Carrera Liberty fue todo un éxito

El carácter solidario de esta carrera se definía claramente en el fin del dinero recogido a través de las inscripciones.

Un total de 31.140 euros ha sido el montante que ha conseguido recaudar la fundación y que irá dirigido a aumentar los fondos de las futuras promesas Paralímpicas.

El éxito absoluto de esta carrera, celebrada en junio de 2018, asegura las próximas celebraciones de este evento deportivo y social.

Unión de Créditos Inmobiliarios, la entidad financiera líder en España.

UCI no es sólo líder en participación y colaboración solidaria en diversos eventos, también lo es en su desarrollo empresarial.

La entidad es líder, en nuestro país, en prestamos hipotecarios y cuenta con una importante presencia internacional. Más de 700 profesionales son los que están incluidos en sus plantillas de España, Portugal y Grecia.

La decisión de la compra de una vivienda es de las más importantes que se pueden realizar a lo largo de nuestra vida, en esta son necesarios los compromisos por la parte compradora y vendedora. UCI tiene una firme decisión de que la compra de la vivienda sea absolutamente responsable.

Menu Especiales

Opinión

Alto Guadalquivir

© 2017 Informativo 30 Días en. All Rights Reserved. Designed By La Quinta Rosa

Menu Comarcas