100 empresas mostrarán en Francia la innovación con sello español

Imagen
Subtítulo
Pertenecientes a los sectores cultural, gastronómico, turístico e inmobiliario
Video
Colaboran
Código
+ Información

La Feria ‘Hola España’ está impulsada por la consultora franco-española AVANT, junto con Expo 21, y cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio de Valencia


La feria ‘Hola España’ de París ha conseguido consolidarse como una verdadera herramienta de difusión del sello español en el mercado francés. Prueba de ello es la celebración, el próximo mes de mayo, de su tercera edición, que amplía sus ejes de trabajo, al abarcar, no solo el sector inmobiliario como en las ediciones anteriores, sino también la cultura, la gastronomía y el turismo. De hecho, la actual edición estará protagonizada por el concepto Made in[novación] española’, con la finalidad de dar cabida a todas aquellas empresas españolas que son referentes por fomentar la innovación en sus respectivos sectores.

De este modo, ‘Hola España’ se ha convertido en una cita ineludible para toda aquella empresa española de los ámbitos inmobiliario, cultural, gastronómico y turístico y que quiera extenderse en suelo francés. El evento tendrá lugar durante los días 25, 26 y 27 de mayo, en el recinto ferial Porte de Versailles de París.

Y es que, según los datos del ICEX (España Exportación en Inversiones), Francia es la segunda potencia europea y el primer destino europeo para los inversores extranjeros y el segundo mercado de Europa por su población. Se trata del primer socio económico de España, sumando el 15,7 % de sus exportaciones al mercado francés. Siendo España, además, el destino turístico internacional preferido de los franceses (11,37 millones visitantes en 2016).

Asimismo, para el IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial), Francia es el segundo mercado internacional para las empresas de la Comunidad Valenciana, ya que concentra más del 11% del total exportado. Es la décima potencia económica mundial y el segundo mayor mercado de la Unión Europea en población, con cerca de 67 millones de habitantes.

La feria, que se celebra en París, está impulsada por la consultora franco-española AVANT, con sede en Valencia y París y por la empresa Expo 21, especialista en el montaje de stands a medidas en ferias.

‘Hola España’ cuenta con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio de España en París. Asimismo, cuenta con el apoyo de la  Cámara de Comercio de Valencia.

El objetivo de esta feria es posicionarse como la lanzadera comercial más eficaz para las empresas españolas que quieran expandirse en Francia, favoreciéndolas y ayudándolas a desarrollar colaboraciones y negocios con las empresas francesas. Por ello, se trata de la mejor plataforma comercial para establecer contactos y relaciones con las empresas francesas de sus respectivos sectores. ‘Hola España’ es el ‘altavoz’ en Francia de la riqueza cultural y turística que ofrece España.

En este sentido, es una excelente oportunidad de introducir una actividad comercial en el mercado francés, estableciendo contactos y relaciones con empresas de cada sector. La feria dispondrá de animación comercial a través de talleres y degustaciones de productos españoles. También se impartirán conferencias y charlas sectoriales.

Toda aquella empresa que desee acreditarse para el evento puede hacerlo en: https: //holaespana.net/visitar/. Asimismo, la información completa de la feria se encuentra disponible en https: //holaespana.net/.

Sobre AVANT

AVANT es una consultora franco-española especializada en internacionalización de empresas e instituciones. Su principal área de influencia es el mercado francófono (Francia, Canadá, Magreb, África Occidental, África Oriental y África Central). Cuenta con 3 socios y un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en internacionalización. Su objetivo es poder garantizar un servicio global y personalizado a los clientes, tanto nacionales como

internacionales, implicándose en el proyecto empresarial y compartiendo la cultura del resultado.