Cultura

Featured

Marina Heredia en el Café Cantante

La bailaora Marina Heredia ‘La Negra’ actúa el 29 de junio, a las 21.30, en la Posada del Potro,

La bailaora cerrará el décimo tercer ciclo Café Cantante, que organiza la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento. Marina Heredia estará acompañada por Laura Heredia y Alba Martos, en el cante; Laura Calderón, en la guitarra; y Eles Bellido, en el violín. La entrada es libre hasta completar aforo (las invitaciones pueden obtenerse en la misma Posada del Potro desde noventa minutos antes de que comience el espectáculo).

Marina Heredia, nacida en Córdoba en 2004, pertenece a una familia flamenca, la saga de los “Heredia Maya”. Empezó en el mundo del baile con 3 años en la academia de Maika, donde se inició en el ballet clásico, español y flamenco. Más tarde, con 5 años, se adentra en el flamenco de la mano de Ana Rodríguez. Desde el año 2012, compagina sus estudios en el Conservatorio Profesional de Danza Luis del Río con la academia de baile flamenco de Estefanía Cuevas.

La Artista

Marina Heredia, nacida en Córdoba en 2004, pertenece a una familia flamenca, la saga de los “Heredia Maya”.

Empezó en el mundo del baile con 3 años en la academia de Maika, donde se inició en el ballet clásico, español y flamenco. Más tarde, con 5 años, se adentra en el flamenco de la mano de Ana Rodríguez, Córdoba. Desde el año 2012, compagina sus estudios en el Conservatorio Profesional de Danza ‘Luis del Río’ con la academia de baile flamenco de Estefanía Cuevas.

Elenco:

Baile: Marina Heredia “La Negra”
Cante: Laura Heredia y Alba Martos
Guitarra: Laura Calderón
Violín: Eles Bellido