Cultura

El granadino Alberto Toral estrena el single “Esta Relación”

El granadino Alberto Toral presenta el video single “Esta Relación”, una canción compuesta desde su propia experiencia donde fusiona su particular estilo con la electrónica más bailable.

El single te sumerge en una relación tóxica donde cobra protagonismo la incoherencia de los celos; plantea situaciones contradictorias en un marco donde el amor entra en lucha con el absurdo y la inquietud que supone convivir con los extremos de un delirio, un escenario que solo provoca dolor e inseguridad. Un estado que te predispone a abandonar y pasar página sin tener en cuenta los sentimientos hacia la otra persona.

Actualmente Alberto Toral, de la mano de los productores Ozarus y la discográfica Fiesta Music, ha cosechado múltiples éxitos: “Ya Te Olvidé” (disco de Oro en España en 2023), "No Me Mientas Más", "Escucha Mi Corazoncito", "Solo Mírame", "Le Compré Unos Panti", "Te Pintaron Pajaritos", "Bésame", entre otros... se encuentran entre las canciones más destacadas del granadino.

Alberto Toral ha sido portada de las dos listas de reproducción más prestigiosas de Flamenco Urbano en Spotify, ha recalado en varias ocasiones en la playlist de los 50 temas más virales de España, y varios de sus vídeos fueron "Tendencias" de YouTube. El granadino está considerado como uno de los máximos exponentes del género en nuestro país liderando en varias ocasiones las principales listas de Streaming.

Durante este último año ha realizado de la mano de "Espect Management" una gira de más de 60 conciertos por todo el país, compartiendo escenario con artistas como: Juan Magán, Omar Montes, Daviles de Novelda, Keen Levy, Moncho Chavea, Original Elías, Rasel, Kiko Rivera… entre otros.

Desde The Borderline Music, nos ponemos a vuestra disposición para concertar entrevista o llevar a cabo cualquier otra propuesta de promoción que os interese con el artista granadino Alberto Toral.