Cultura

"Tu madre o la mía: Guerra de suegras" el 2 de agosto

La nueva comedia de Chus Gutiérrez

Estreno en cines 2 de agosto

Producida por Esto También Pasará, liderada por Álvaro Ariza, y protagonizada por Carmina Barrios y Salva Reina, junto a las actrices mejicanas Patricia Bernal y Paulina Goto.

También te puede interesar

Disco Ibiza Locomía

Kike Maíllo dirige la nueva película de Atresmedia Cine, que cuenta con un guion de Marta Libertad. Jaime Lorente, Blanca Suárez y Alberto Ammann encabezan el reparto

El 2 de agosto es la fecha elegida para el estreno en cines de esta particular guerra de suegras protagonizada por Carmina Barrios (Carmina y revienta, Carmina y Amén o El Silencio del Pantano) y la reconocida actriz mejicana Patricia Bernal (Guerra de likes, Amenaza roja, Damián, o Viaje por una larga noche) junto a los futuros contrayentes a los que dan vida, Salva Reina (Señor dame paciencia, La isla mínima, Hasta que la boda nos separe) y la actriz y compositora Paulina Goto (Bendita suegra, My little Pony), completando el reparto el actor mejicano Saúl Lisazo y Laura Galán (ganadora del Goya como actriz revelación por Cerdita).

‘Tu madre o la mía: Guerra de suegras ‘, es una comedia de enredos sobre la lucha de dos madres dispuestas a hacer lo que sea para decidir hasta el mínimo detalle de la boda recién anunciada de sus hijos. Producida por Esto También Pasará (Ya no quedan Junglas adonde regresar, Tierra de nadie, La Navidad en sus manos, La Familia Benetón, El Refugio, Sin ti no puedo, Lobo Feroz, De Caperucita a Loba) del gaditano Álvaro Ariza, la película ha sido rodada en Andalucía y Madrid.

‘Tu madre o la mía: Guerra de suegras ‘, es una producción de Esto También Pasará y Guerra de Suegras A.I.E en coproducción con SDB Films, en asociación con BTF Media, AF Films, Latido y Mogambo, con la participación de Prime Video, Crea SGR, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y con el apoyo del ICAA. Llegará a los cines el próximo 2 de agosto distribuida por A Contracorriente Films y posteriormente a todos los hogares con Prime Video.